2 dudas antes de comprar Holdem Manager

• clipclip
      clipclip
      Bronce
      Registro: 05-23-2010 Artículos: 169
      Buenas, hoy o mañana quiero hacer la compra, pero tengo dos dudas claras:

1 - Quiero comprar la versión Small Stakes. Si lo hago mediante el código promocional "POKERSTRATEGY", podré volver a utilizarlo cuando quiera pasar a comprar la versión profesional?

2 - Ya que en breve saldrá el Holdem Manager 2 y su actualización será gratuita para aquellos que lo hayan comprado a partir del 1 de Mayo de 2011, ¿esto será válido para aquellos que tengan la versión small?

Un saludo y mil gracias!!!

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola clipclip

1.- Si te refieres a volver a utilizar el codigo para hacer el Upgrade al PRO me parece que deberia poderse.

2.- Es valido tambien para Small Stakes.

Saludos,
      AGPEBRU
    • clipclip
      clipclip
      Bronce
      gracias crack, no se si comprarlo ahora mismo o esperar a resolver la primera duda, pues si ahora me aplican un 18 % de descuento, y después también, pues mejor. de lo contrario, quizá me anime y compre ya el profesional.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      hola yo te digo ya que por la primera no te preocupes es para nl50 con solo 2 cajas de nl25 o no se si una 3 como mucho ya te lo podras comprar para subir a nl50 tendrás que tener dominado nl25 y eso es que sacaras cajas centrate en small stakes solo si estas en microlimites nl50 es un camino muy duro de llegar

espero haberte ayudado salu2
    • clipclip
      clipclip
      Bronce
      acabo de comprar el small stakes, espero sacarle bastante partido. Os iré contando.

Un saludo, gracias!!