bancaje 180man turbo 10000 sits!!

• jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

hola, esta es mi graph general en sits y torneos,

busco el patrocinio y coach de un jugador regular y ganador en 180man turbo (vease crusher)

el coach sera principalmente mediante el comparto de HH y en alguna oportunidad algun sesion live

la duracion del bancaje sera por 10k sits o 3 meses, lo que ocurra primero.

tengo disponibilidad para jugar unas 4 a 6 hs por dia, 5 dias de la semana, en principio en promedio, ya que habra dias que juegue mas y otros menos.

la division de las ganancias sera solo del profit (no se incluyen stellars ni fpps) y sera del 50/50

esta division se hara cada una semana, o previo acuerdo con el bancador el dia que se lo desee...

el bancaje en principio es de 300 dolares... 120 buy ins para jugar los de 2.5, la idea no es quedarse en estos sits, sino mas bien generar una muestra ganadora para que el bancador adquiera confianza... para poder subir a los de 8 lo antes posible.

ej1.

la primera semana juego 500 sits de 2.5, con roi del 30%

el bank habra crecido unos 375 dolares...con lo cual la primera semana se hace un reparto de 187.5 para ambas partes

la segunda semana juego 500 sits de 2.5 con roi del 30%

el bank habra crecido unos 375 dolares...con lo cual la segunda semana se hace un reparto de 187.5 para ambas partes

en el comienzo del sit 1001 junto con el bancador se decide subir a los de 8

para lo cual se necesitarian unos 960 dolares para tener 120 buy ins...

entonces estarian los 300 iniciales + 375(ganancias del bancador) + 285 (nuevos que suma el bancador)

con lo cual el bancaje en lugar de ser de 300 dolares seria de 960

ej2

la siguiente semana juego 500 sits de 8 con roi del 25%

entonces el bank de 960 pasara a ser de 1960, con lo cual al fin de la semana se repartirian 500 y 500

y asi hasta llegar a mixearlos con los de 15

espero que en este hilo este mas clara mi peticion
      alguna duda o cuestion, se analiza como para hilar mas fino y no dejar nada inconcluso
  • 13 respuestas