Comprar holdem manager

• chera2000
      chera2000
      Bronce
      Registro: 05-04-2011 Artículos: 40
      Hola...

Me he decidido a comprar el holdem manager y no se si lo he hecho bien. Me he reglistrado en la página, he metido mi tarjeta y tal. He recibido varios correos pero ahora no se que hacer para activar mi HM. Ahora mismo tengo la version trial pero cadudada. No se si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.
  • 16 respuestas
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Tienes que abrir el HM y registrarte en la pestaña de ayuda si mal no recuerdo y darte de alta la licensia en la pagina, seguramente en alguno de los correos recibidos por HM ahi viene el No. de tu licensia.

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola chera2000: Seguramente te habrán enviado via mail un serial algo asi como

KJKE-DKAK-2LK3-343K

o similar. Debes abrir tu Holdem Manager y hacer click donde pone "Register" y luego, seguir los pasos.

Obviamente, debes tener creada una cuenta en http://www.holdemmanager.com donde podrás dar de alta y de baja todas y cada una de tus claves. (serial) Es decir, supon que mañana te roban el Ordenador y pierdes acceso, de paso, a todas tus cuenta de email. ¿pierdes el HM? No, en tu Cuenta Oficil de HM tendrás registrados todos tus Serial Number.

Recuerda que cada uno vale para 2 ordenadores distintos. ;)

Vale también para reseter los serial. Vamos con las suposiciones:

Supón que tu hoy activas tu Holdem Manager con tu clave. Durante el proceso le asginas #1 a la PC donde instalas tu Holdem Manager.

Como cada Licencia vale para 2 Ordenadores, imaginate que luego haces el mismo proceso en el ordenador de tu hermano. Y supon finalmente que te compras un ordenador nuevo.

Vas a tu cuenta de HM y allí "reset" al Serial del Ordenador #1 y listo ¡Un serial listo para ser instalado en un nuevo Holdem Manager!

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • chera2000
      chera2000
      Bronce
      Lo cierto es que no he no he recibido ninguna clave en los emails. Es posible que tarde algun tiempo?
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      original de oArlekino

KJKE-DKAK-2LK3-343K
      porque das mi serial??? :coolface: :coolface:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de chera2000
      Lo cierto es que no he no he recibido ninguna clave en los emails. Es posible que tarde algun tiempo?
      Pues deberías. ¿Has consultado mediante tu cuenta de holdem manager? Tendras el nombre de usuario en tu casilla de mail también. ¿por donde lo has comprado?

original de diegomateron
      original de oArlekino

KJKE-DKAK-2LK3-343K
      porque das mi serial??? :coolface: :coolface:
      :coolface:

Saludos chicos,

• chera2000
      chera2000
      Bronce
      Lo he comprado através de la página de http://www.holdemmanager.com, he recibido un email de confirmación del pedido pero nada de una clave.

Haciendo login en la página en transacciones aparece la compra del hm como aprovada.
    • chera2000
      chera2000
      Bronce
      Me siento super estupido al no poder ni arrancarlo, lo tengo ya instalado pero no se de donde sacar la clave para activar el holdem.

Tenia la ilusion de empeza a usarlo hoy.
    • clipclip
      clipclip
      Bronce
      Registro: 05-23-2010 Artículos: 169
      según le he leído a alguien, tarda un par de días en llegarte la clave, no desesperes...
    • chera2000
      chera2000
      Bronce
      Oks. Gracias.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Ahhh... estaba convencido de que lo habías comprado por medio de PokerStrategy.com

En ese caso, la clave llega "a los pocos" minutos de efectuado el pago. E incluso, tienes un descuentazo "instantáneo" del 18%...algo así como 20 dolares en la versión PRO.

PokerStrategy.com - 18% OFF on Holdem Manager

En fin, si lo compraste mediante la pagina de holdem manager, tendrás que esperar a que te llegue el Serial. :(

Saludos,

• chera2000
      chera2000
      Bronce
      He visto que se podía meter un código pero no he caido en ese momento. Gracias de todas formas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Por nada chera!

Saludos,

• clipclip
      clipclip
      Bronce
      a mi me llegó el código instantaneo, al correo también...a ver si se te soluciona...

una preguntilla, he podido leer en elgún lado que vinculando el ID de HM a Pokerstrategy, te daban 500 strategypoints??? la he vinculado y no los tengo :(

saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de clipclip
      a mi me llegó el código instantaneo, al correo también...a ver si se te soluciona...

una preguntilla, he podido leer en elgún lado que vinculando el ID de HM a Pokerstrategy, te daban 500 strategypoints??? la he vinculado y no los tengo :(

saludos
      Hola clipclip: Para acceder a los 500sp, debes cumplir estos requisitos:

1) Abre una cuenta en Hold'em Manager con este enlace (en inglés). Importante: ábrela haciendo clic en la zona superior derecha de la página web del Hold'em Manager
      2) Cuando el HM2 salga a la venta, ¡cómpralo! Nos aseguremos de avisarte en cuanto el HM2 esté disponible
      3) Te haremos saber cómo conseguir tus 500 StrategyPoints extra.

Echa un vistazo a la Noticia que acredita dicha Información: 500 sp Holdem Manager - PokerStrategy.com

Asegurate de cumplir esos requisitos!

Saludos,

• clipclip
      clipclip
      Bronce
      pero sólo es válido si compras el HM2?

yo compré ayer el HM 1 y cuando salga el HM2 lo podré actualizar gratis...

estoy leyendo a la par que escribo y he encontrado esto:

¿Recibiré los 500 StrategyPoints adicionales aunque solo reciba la actualización gratuita? Sí. Por ejemplo, si compras el HM1 ahora con nuestra oferta y después te actualizas gratis al HM2, seguirás recibiendo los 500 StrategyPoints adicionales.

supongo que en este caso será cuestión de unos días, ya que introducí correctamente el código promocional en mi compra, y ya he vinculado mi cuenta a PS...

un saludo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de clipclip
      supongo que en este caso será cuestión de unos días, ya que introducí correctamente el código promocional en mi compra, y ya he vinculado mi cuenta a PS...

un saludo
      Ha de ser así. De todos modos, te recomiendo que envies un ticket a nuestro Servicio de Atención al Cliente para recibir una respuesta más precisa sobre la fecha en que se te acreditarán los 500 sp.

Saludos,