Necesito Consejos

• luislipe
      luislipe
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 2
      juego casi todos los dias en una mesa de casho money en mi pais y estoy teniendo muchas perdidas diariamente estoy perdiendo 100$ necesito consejos sera mala racha??
      Q me aconsejan ?? y tambien estoy utilizando la estrategia tight
  • 8 respuestas
    • Annihma
      Annihma
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 155
      Estás estudiando la Estrategia de Pokerstrategy y viendo videos?, si la respuesta es NO, ese es mi primer consejo...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola luislipe! Te recomiendo que leas nuestrso articulos y videos. Además, puedes asisitir todos los días a nuestros numerosos y diversos Entrenamientos: ¡Tenemos todo tipo de Coachs!

Eso es fundamental, luego, si nos dás más detalles del Nivel en el que juegas, la modalidad, la cantidad de mesas, las manos/horas y las horas al día, el tipo de Estrategia que utilizas (la tight no es una opción) y la cantidad de manos que llevas en pérdidas, quiza podamos orientarte sobre si es o no un Down.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Hay un video-articulo (no recuerdo) que se llama como jugar contra los 8 tipos de jugadores. leelo aprendelo y aplicalo, ya que me imagino que en la mesa que juegas son muy calling todos, por lo tanto el valor de tu AA o KK se va a la porra cuando te pagan 4-5 y a veces 6 jugadores.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      en general como aconsejan los articulos y videos, agresivo con buenas manos, agresivo con equity y tranqulo en freeplay

edit: con posicion tambien agresivo

:fdrink
    • ferby
      ferby
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 102
      creo que $100 por dia es demasiado..que limites juegas?? y llevas buena gention de bank??..no creo que la estrategia de strategy poker sea lo mejor porque de aqui solo salen robots del poker :roto2:
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      uuff 100 diarios, pense que era acumulado.

no me imagino preguntando al azar cuando pierdo 100 diarios.

:fdrink
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Dice que juega cash money en su pais , eso sera poker en vivo no????
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Antes que nada amigo, no sé cual es tu situación económica pero no deberías jugar el dinero que te moleste perder. Las malas rachas son el pan de cada día y si te afectan hasta el punto que te van a llevar a desplegar un mal juego no deberías seguir jugando. Con respecto a si es mala racha o mal juego desde nuestro lugar mucho no te podemos decir. Solo te podemos decir que aproveches todo el material disponible que tienes en pokerstrategy y que postées manos en los foros de evaluación. Es común en los juegos en vivo que la mayoría de los jugadores tenga el stack caído, es decir que juegue con menos de 100 ciegas grandes, por lo que deberas adaptar tu juego. El limp que en internet puede considerarse una burrada en muchos casos en vivo es moneda corriente. Siempre ten presente los stacks de los villanos implicados en la mano. Y básicamente juega por valor que cuando lleguen tus cartas va a haber algún gambler dispuesto a pagarte. El nivel de cash en vivo es muy malo.

Un saludo y! no desaproveches la gran oportunidad que tienes en el foro de seguir mejorando!