Articulos Del Sistema De Puntos De Full Tilt

• RUBENFULLPOKER
      RUBENFULLPOKER
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 20
      ARTICULOS PFT
      BUENO EL SISTEMA DE PFT PERMITE ACUMULAR PUNTOS EN LOS CUALES LOS PUEDES USAR EN COMPRAR ARTICULOS Y PRENDAS DE FT.
      QUIERO SABER SOBRE SUS EXPERIENCIAS EN ADQUISIONES DE LOS ARTICULOS POR MEDIO DE PUNTOS FT. QUE TIEMPO DEMORA EN LLEGAR CUAL SON LOS METODOS DE ENVIO, FLETES.

ESPERO QUE ME AYUDEN CON ESTA INQUIETUDES.

GRACIAS.... :tongue: :) :)
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues a Mexico no envian nada (en mi caso) y lo tuve que mandar a USA y de ahi melo trajeron.

Tardo 4 semanas :( ..y si son cosas de buena calidad me parece.

Saludos
      Jesus
    • Fabigaro
      Fabigaro
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 12
      Pues viejito le cuento que para Colombia las cosas no son buenas.
      Cuando este en Full Tilt entre en "Caja" y luego en la opción "Tienda Full Tilt" Ahí le abre otra ventana con algunos productos, vaya más abajo y verá esta opción "Puedes ver todos los artículos disponibles en tu país".
      Ahí se dará cuenta de que para Colombia lamentablemente no hacen envios. Pero si alguien conoce alguna forma en que si se pueda bienvenida sea!
    • RUBENFULLPOKER
      RUBENFULLPOKER
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 20
      pues la verdad es lamentable q el empeño por lograr multiplicar los puntos para comprar prendas o articulos sea inutil
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      sisas, yo queria mi gorra ... pero nada, esos ftp son mas inutiles de lo que creía, solo sirven para disminuir el rakeback
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      bueno, primero que todo un saludo a todos lo jugadores de poker de colombia, con respecto a la pregunta del foro, para nada es cierto que los articulos que se compren con los puntos full til no puedan ser enviados a colombia, algunos articulos como las mesas y algunos de lujo solo estan disponibles en estados unidos pero los demas si son enviados, es mas, cuando sacas a un pro de un torneo te mandan una camiseta de fulltilt como premio (ya me han mandado dos jeje), cuando haces un pedido te piden que confirmes la dirrecion y el codigo postal, aparte de todo, toda esta transaccion se hace con la tienda fulltil directamente y en español, como experiencia personal el primer pedido que hice tuve que cambiar la direccion a la cual lo tenian que enviar, de la tienda fulltil me enviaron un correo diciendo que confirmara la nueva dirrecion, yo lo envie con la nueva dirreccion, despues me enviaron otro pidiendome el nuevo condigo postal, fue un sufrimiento conseguirlo jeje soy de armenia-quindio, a la semana de buscar me di cuenta que colombia no maneja codigo postal, mencione esto en el correo y envie solo la direccion, cualquier pedido se demora de cuatro a cinco semanas, me lo dejaron muy claro porque a las segunda semana envie un correo preguntando que pasaba con el pedido jeje.
      bueno eso es todo de nuevo saludos a toda la comunidad del poker de colombia...
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      entonces si se puede?? x q el fish de mi hermano lo unico que tiene un la cuenta de fulltilt son fultilt points, pero cuando intentamos no salia colombia
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      según me dijo un man de islandia que hay paises que no estan en la lista (como islandia) pero que uno mandando un mail le mandan la cachucha o las gafas o lo que sea.

en fin, mandé 2 mails y me dijeron que paila, que no mandan nada a colombia que si quieren lo mandan a un familiar en estados unidos (claro, asumen que uno tiene un familiar ilegal en estados unidos :D )
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      original de alejandrosh
      según me dijo un man de islandia que hay paises que no estan en la lista (como islandia) pero que uno mandando un mail le mandan la cachucha o las gafas o lo que sea.

en fin, mandé 2 mails y me dijeron que paila, que no mandan nada a colombia que si quieren lo mandan a un familiar en estados unidos (claro, asumen que uno tiene un familiar ilegal en estados unidos :D )
      este tema esta cada vez mas confuso, como asi que a unos si les envian y a otros no? depende de la suerte de cada uno o que? no entiendo.
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Esto fue lo que me respondieron, yo pedí el juego de cartas y la cachucha.

email de full tilt poker

Hello,

Thank you for your email. Unfortunately, we are unable to ship any items
      to Columbia. We can recommend ordering them for shipment to a
      friend/relative within the continental US and they can then ship the order
      to you. We sincerely apologize for any inconvenience.

Please let us know if we may be of further assistance.

Thank You,
      Patty
      Full Tilt Store
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      es demasiado confuno, hace dos dias un amigo pidio un articulo, apareceia un cuadro con las direcciones especificas pero el mando un correo diciendo que se lo mandaran a la direccion