Freeroll exclusivo de $10.000 el 9 de octubre

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Detalles del freeroll

• Nombre: PokerStrategy $10,000 Depositor Freeroll
      • Comienzo del freeroll: 9 de octubre a las 15:00 GMT
      • Pozo de premios: $10.000 en efectivo + diez entradas de €60
      • Stack inicial: 3.000 fichas
      • Aumento de ciegas: cada diez minutos

¿Cómo puedo participar?
      1. Necesitas una cuenta en Ladbrokes Poker abierta a través de PokerStrategy.com. Si todavía no tienes una, ábrela ahora.
      2. Deposita al menos $20/£10/€10 entre el 25 de septiembre a las 00:00 GMT y el 9 de octubre a las 12:00 GMT
      3. La sala te inscribirá automáticamente en el freeroll

Importante: si haces un depósito antes del 7 de octubre, se te inscribirá automáticamente con 2.000 fichas adicionales. Además, si no inicias sesión en el software durante el primer nivel de ciegas, serás eliminado del torneo.

¿Dónde puedo encontrar el freeroll? Abre tu lobby de Ladbrokes Poker y ve a Tournaments -> Affiliate/Partner.

¿Tiene que ser mi primer depósito? No. Basta con que deposites entre el 25 de septiembre a las 00:00 GMT y el 9 de octubre a las 12:00 GMT.

Extra: entradas de €60 para torneos para los diez primeros
      Además de una parte de los $10.000 en efectivo, también podrás hacerte con una de las diez entradas para torneos de €55 + €5.

Estas entradas son válidas durante 30 días desde su emisión y podrás usarlas para cualquier torneo de €55 + €5, como el €20.000 GTD REBUY o cualquiera de los €5.000 GTD TURBO.

Para ganar una de estas entradas para torneos, debes participar en nuestro freeroll exclusivo y quedar entre los diez primeros.

• 10 respuestas