Superado quiz 50$

• loadload
      loadload
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 49
      Hola a todos,

He superado el quiz de 50$ y me puesto en contacto con atencion al cliente y me dicen...

Como primer paso, te recomiendo rellenar tu perfil de usuario y escribir correctamente tus datos personales (nombre, fecha de nacimiento, dirección y teléfono).

Debes seguir con atención todos los pasos indicados y recuerda que debes estar conectado con tu nombre de usuario para poder ver la lista correctamente:

1. Por favor, rellena tu perfil en el siguiente enlace: Configuración del perfil

2. Entra en tu cuenta y selecciona 'Completa tus datos', que está en la parte derecha de la ventana.

Se refiere al perfil de la sala donde me he dado de alta? me parece que no.
      Porque en configuracion de perfil de pokerstrategy solo me sale que eliga una sala pero ya me la baje desde alli.

Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias.
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola loadload: Supongo que se refiere a tus datos en dicha sala de poker. Te estan enviando a "Configuración del Perfil", entonces, lo más probable es que tengas que poner el "Nick" (o Usuario o TTR) de tu sala de poker online en el casillero correspondiente y luego hacer click en "Guardar Cambios".

De todos modos, sería mejor que lo consultes con ellos si tienes dudas mediante un ticket para tener una respuesta segura.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: