Fran - Keep it simple! / There is no glory in grinding but without grinding, there is no glory!

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402

ACERCA DE MI:

Me llamo Francisco, tengo 24 años, soy del interior de la Prov. de Buenos Aires, Argentina. Actualmente vivo en Capital Federal y juego al poker a tiempo completo. Me muevo en las aguas de NL100-1000 de Stars como bigstack. En mi tiempo libre disfruto de la música, deportes, emprendimientos y también de los MTT en vivo, en los cuales en 2011 tuve algunos resultados interesantes.

Los invito a que me sigan, me verán blogueando aquí y en mi blog externo, no prometo constancia para escribir pero si buenos relatos y artículos.

Saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que este es el cuarto blog que me creo, el último había sido en conjunto con dos compañeros pero quedó en la nada. Siguiendo la iniciativa de otro pokerstratega y siendo uno de los problemas que más aqueja a los jugadores de poker me planteo arrancar en octubre con un challenge del sueño para llevar una vida más ordenada. El objetivo es levantarse todos los días entre 9 y 10 am hora argentina (14 hora española) y dejar una marca DESPIERTO en el blog. Es bastante sick pero necesito acomodar el sueño de una vez.
      En octubre pretendo meter 160 horas de NL50-100 por lo que voy a necesitar estar despierto desde tempranito.

CHALLENGE ACEPTED! :challenge
  • 291 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Buenas!!
      Te sigo!
      Yo no juego cash pero me gusta bastante :f_biggrin:

Saludos.

PD: Yo tnbn tengo el reto de levantarme temprano jajjaja
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Te hago la subpole mientras pillo sitio para ver cómo se desarrolla esto.

Dónde vas a jugar? SH o FR?

Y 160 horas son más de 100k manos...
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      Bien bien pandito.. yo tengo q hacer mas o menos lo mismo.. las ultimas dos semanas vienen bastante bien.. espero mi cuerpo se este acostumbrando..

gogog que se venga un buen octubre!!

saludos!
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Jajaja, que paja que sos, es mas facil comprarse un despertador, y ponerlo a las 9am.

Pero bueno, quizas sea una buena idea, ademas motiva el blog con la cancion de rocky.

Vamos todos por el mismo objetivo: Levantarse temprano.

Suerte en eso Pando.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      AK47JOKER: A no aflojarle, que hay que ganarle a los malos hábitos y llevar una vida ordenada.

brugo: Juego FR pero, más de 100k manos imposible dado que hago una estrica table selection y es raro que este jugando a más de 10-12 mesas. Espero poder ir posteando buenas novedades aunque, prometo postear gráficas de downs si los hay, que la mayoría evita esos posteos.

bece12: Vos seguí aguantando, ponete las pilas en la semana y delirá los findessss.

luispdl: Y de la mano! de Rocky Balboa, todas las mañanas nos vamos a despertar ¿?. Jaja, vos metele pilas pecho, y dejá de pagar con boludeces en el river jaja.
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      mmm este blog le feo futuro(?) jajajaa

Nh Pandolove, aver si lo cumples y no como en tu reto de no mirar el Hm.

salutes
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      Apuesto 1k a que antes llegas a ser ganador en nl400 :coolface:
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      creo que este es el cuarto blog que me creo

LOL pues continua alguno de los anteriores :D

el último había sido en conjunto con dos compañeros pero quedó en la nada

vaya gentuza esa! si es que ese tal julio y el tal jon...no son gente de confianza :coolface:

Desearte suerte en el tema del sueño (yo ta te di mi "solucion" :D ) y tambien en las mesas!

Gogogo
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Te dejo algo para ayudar a motivarte a jugar y a estudiar.

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Conoce-a-oreydoazar-en-esta-entrevista_46743/

Saludos.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      DÍA 1:

5:42 A.M, bastante antes de lo esperado pero realmente se me hizo muy difícil. Anoche aguanté como pude hasta las 20 HS y ahora me levanté a esta hora, me hubiera gustado levantarme cerca de las 7 pero tampoco esta tan mal por ser el primer día. Se va a ir normalizando con el correr de los días.

Dejo el post para editar luego contando las novedades del día en las mesas.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      que paaaaaaaaaasa fish!!!
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      original de odineH
      Juazzz... renegando con lso fishes, como siempreeeee! actualiza tu blog.

--------------------

Mini updates, primera sesión del día positva, segunda even. El cuerpo me está jugando una mala mala pasada, tengo mucho sueño y quizás vaya a dormir una siesta para conociéndome una siesta pueden ser 8 horas. Espero que no se me vaya la mano!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de francisco42k
      original de odineH
      Juazzz... renegando con lso fishes, como siempreeeee! actualiza tu blog.

--------------------

Mini updates, primera sesión del día positva, segunda even. El cuerpo me está jugando una mala mala pasada, tengo mucho sueño y quizás vaya a dormir una siesta para conociéndome una siesta pueden ser 8 horas. Espero que no se me vaya la mano!

:challenge

http://grindingabroad.wordpress.com/2011/10/01/espt-ibiza-primeras-impresiones-en-dublin
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Back from siesta... sin dudas una de las manos más tildantes que jugué en mucho tiempo (vs ballena):

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $53.70
      MP2:
      $51.05
      MP3:
      $30.00
      CO (Hero):
      $50.00
      BU:
      $57.90
      SB:
      $74.25
      BB:
      $30.90
      UTG1:
      $129.90

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      5 folds, Hero raises to $1.50, BU folds, SB raises to $4.00, BB folds, Hero raises to $10.50, SB calls $6.50.

Flop: ($21.5) 7, 4, 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $13.50, SB calls $13.50.

Turn: ($48.5) 2 (2 players)
      SB checks, Hero bets $25.70, SB calls $25.70.

River: ($99.9) J (2 players)
      SB bets $0.50, Hero calls $0.30.

Final Pot: $100.7.
      Results follow:

SB shows three of a kind, jacks(J J).
      Hero shows a pair of queens(Q Q).

SB wins with three of a kind, jacks(J J).

Como verán por cuestiones del Table Ninja me confundo en el sizing del turn dejándole al villano $0.3, y el en vez de envidarse solo paga. Se que el EV es una estupidez y el resultado hubiera sido el mismo si ibamos all in en el turn pero, así duele más, mucho más.

Por suerte después vino Krazybeer el regtarded más conocido de NL50 a hacer de las suyas y me salvó la sesión:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $20.75
      BB:
      $10.20
      MP1:
      $50.60
      MP2:
      $104.70
      MP3 (Hero):
      $92.20
      CO:
      $54.80
      BU:
      $67.15

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      MP1 calls $0.50, MP2 folds, Hero raises to $2.50, CO folds, BU calls $2.50, SB folds, BB raises to $10.20, MP1 calls $9.70, Hero raises to $92.20, BU folds, MP1 calls $40.40.

Flop: ($155.75) 2, 3, 9 (3 players)

Turn: ($155.75) J (3 players)

River: ($155.75) Q (3 players)

Final Pot: $155.75.
      Results follow:

MP1 shows a pair of kings(K K).
      Hero shows a pair of aces(A A).
      BB shows a pair of fives(5 5).

Hero wins with a pair of aces(A A).
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Blehhh... los fishes se me revelaron hoy! espero recuperar mañana domingo:

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      DÍA 2:

10:27 A.M, ya se va normalizando el asunto!, domingo... MTT y cash a full.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Con una última sesión salvadora pude acomodar el domingo y el inicio del mes:

No son demasiadas manos pero porque estuve MTTeando un poco y jugué pocas mesas de cash.

Saludos, después agrego alguna mano interesante aunque no hubo demasiadas la verdad.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      DÍA 3:

10:07

Vamooo', que domingo loco, ya esta positivo el mes, espero que no se ponga muy swingero el asunto. Ando cerquita del Supernova así que por ahí le meta manos para ver si llego al torneo de noviembre.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black

Recién llegado :heart:

NERD? :challenge

Espero que venga con una primera sesión positiva o lo tiro por la ventana.