Una de premiums

• sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($17)
      BB ($10)
      UTG ($23.55)
      Hero ($22)
      BTN ($17.10)

Dealt to Hero A:heart: K:club:

UTG raises to $0.50, Hero raises to $0.75, fold, fold, BB calls $0.50, UTG raises to $1, Hero calls $0.25, BB calls $0.25

FLOP ($3.10) 7:spade: K:spade: 3:spade:

BB checks, UTG bets $0.25, Hero raises to $0.50, BB calls $0.50, UTG calls $0.25

TURN ($4.60) 7:spade: K:spade: 3:spade: 2:spade:

BB bets $0.50, UTG calls $0.50, Hero calls $0.50

RIVER ($6.10) 7:spade: K:spade: 3:spade: 2:spade: 6:spade:

BB bets $0.50, UTG calls $0.50, Hero folds
  • 6 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola sharcasmo. Se puede foldear también en el turn. No hay mucho que decir.

Cuando paga el otro al donk, prefiero tirarme.
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      original de karlosibz
      Hola sharcasmo. Se puede foldear también en el turn. No hay mucho que decir.

Cuando paga el otro al donk, prefiero tirarme.
      Ya. El turn lo pago porque tengo ese 20% de que nadie tenga picas, equilando me da algo más baja la equity de ese 20%, como un 13%... lógico, porque al ir filtrando rangos se van quedando todas las manos que tengan una :spade: y por tanto la proporción de picas en las manos posibles sube.

Aún así como el bote es grande (11BB) me decido a hacer un CD. El river sí me tiro porque aunque las probabilidades de ganar serán exactamente las mismas en el turn tenía la posibilidad (remota) de llevarme el bote, y el river lo mejor que puedo hacer es partirlo, así que ya me tiro.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      El 20% de posibilidades de que no lleven una pica hay que combinarlo con el flujo de las apuestas (te pagan un raise, donk a la cuarta pica, y call del otro villano....) y entonces ya no se si da ese 20%, para mi que no.
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      No, entonces es cuando me da el 13% que te digo con el equilab después de filtrar manos según las acciones de los villanos; pero no estoy defendiendo el call, seguramente sería mejor foldear en turn... sólo explicaba porqué aguanté.

Pero ante la duda, en situaciones en el mejor de los casos muy marginales y en las que (al menos yo) tendemos a sobrevalorar las posibilidades de nuestra mano, mejor fold.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      pero donkea... Si donkea y el otro paga... Yo foldeo turn.
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      sí, sí, tienes razón :)