Laptop Resolucion

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.004
      Chicos estoy por comprar una nueva laptop, el problema es que esta no tira la maxima resolucion para mi monitor HD 1920 x 1200 creo que es.

Quiero que la nueva si lo haga posible, asi podre jugar 12 mesas sin que se solapen. Como me aseguro de esto? Casi todas dicen resolucion de pantalla 1600 x 900, pero creo que hablan de la pantalla de la propia laptop y no de lo que tiran a un monitor externo.

HELP PLX
  • 3 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      yo tengo la lap conectada a un monitor de 24" full hd y si tira la maxima resolucion
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Mindean: Yo también tengo mi portatil conectado, algunas veces, a un 32" por HDMI y sí me da la maxima resolución.

Deberías probar algún software tipo el Resoluc Pant que te permite testear la verdadera resolucion de pantalla de tu laptop o monitor.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de Mindean
      Chicos estoy por comprar una nueva laptop, el problema es que esta no tira la maxima resolucion para mi monitor HD 1920 x 1200 creo que es.

Quiero que la nueva si lo haga posible, asi podre jugar 12 mesas sin que se solapen. Como me aseguro de esto? Casi todas dicen resolucion de pantalla 1600 x 900, pero creo que hablan de la pantalla de la propia laptop y no de lo que tiran a un monitor externo.

HELP PLX
      En principio, la resolución que sea capaz de sacar el portátil depende sólo de la tarjeta gráfica que tenga. La resolución de pantalla que te dan (ésa de 1600x900 que comentabas), efectivamente, es la de la pantalla del ordenador, no la que el portátil puede darte.

Lo suyo es que le eches un vistazo a las especificaciones de la tarjeta gráfica, creo yo. Aunque supongo que cualquiera de las que hay hoy en día te van a dar esa resolución, y bastante más.

Así como regla general, creo que cualquier portátil que venga con una salida HDMI te va a dar resolución HD de 1920x1200 en cualquier monitor que lo admita. Si tu monitor tiene entrada HDMI, te recomiendo que busques un portátil que la tenga y te pilles un cable HDMI: es la forma más rápida y cómoda de conectarlos y sacar la máxima resolución.

Un saludo.
      Peque