No salgo de mi DOWN !!!!

• jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola, me llamo Jorge y soy un :f_cry: que vive de los referidos (y un torneo de $5 que pegue hace mas de 1 año con ganancia de $660 Jorgetandil12345 en Betfred), ya que mi juego es (o era) equilibrado, gano, pierdo pero al final del mes quedaba en +-10 de ganancias, jeje, jugando NL5 o NL10 y torneos por diversion y poco tiempo

Este mes me tire a jugar NL10 y mas que nada PLO10 H/L y venia bien pero luego de 10 dias sin jugar (vino un amigo a casa de vacaciones) volvi muuuuy mal y estoy terminando el mes con perdidas de mas de $80 (mucho para mi que era equilibrado en cercanias del 0)

Que hago? dejo un tiempo (me cuesta mucho no jugar) tengo aun $300 dolares y sigo sumando por referidos (tengo uno con 4100 pts y sumando lindo dia a dia, pronto a hacerme ganar $75 :D ) pero aso como los gano los pierdo, y quiero ser ganador jugando !!!!!!!

Consejos !!! estoy TILT !!!! odio perder !!!!!!
      Tendria que comenzar de 0, como cuando conoci pokerstrategy,pero me cuesta bajar de nivel !!!!

Atte Jorge Tandil :f_cool:
  • 4 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de jorgeam915
      ! odio perder !!!!!!
      ahi está el problema..

entonces te equivocaste de juego.

porque esto es perder, perder, perder, todo el tiempo, todo los dias..

y asi ganas. :roto2:

loco, no? :coolface:

saludos :spade:
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Afirmas estar en un down pero tampoco sabes si eres ganador ya que has jugado muy poco..

Entonces creo que aqui esta el problema, realmente eres ganador??

No afirmo que no lo seas, pero es algo que debes pensar..

Saludo's!!
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      omaha hi/lo llegare alos 200k vpp?
      pase por ahi esta mi mail y msn
      podra preguntar lo que guste de hi/lo
      los miercoles entreno de eternauta de hi/lo gl
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      EmiGesell Hola gracias por ser el primero en pasar, seguro el titulo de mi blog, te tento, jee me cago de risa con tus comentarios, se te extrañaba en el foro, ajja, y la verdad que es asi, me gustar ganar PERO ODIO PERDER, y eso lo se y siempre lo digo es mi traba para crecer en esto del POKER :facepalm:

Santosillox si nunca dije que soy ganador, es mas NO lo soy, como digo la plata que tengo es de referir gente (tengo un blog) y gracias a esos $660 que gane un dia de suerte en un torneo en Betfred, de alli cobre al final $400 a mi neteller y asi voy depositando a Pokerstars :D :D
      Gracias por pasarte :)

alheocmo No encontre tu MSN, alli te deje un mensaje y solicite tu amistad en pokerstrategy, la verdad que me encanta esta modalidad PLO pero comenze muy bien, y ahora luego de un tiempo eh entrado en TILT, ya que no me sale nada,pero se que es culpa mia, jugando muchas manos, y pagando a proyectos, busco mucho el LO, y no tanto el HI, y creo ahi le pifio FEO :facepalm: :facepalm: leo tu blog, vere que aprendi de ello en unos dias, por ahora solo lectura y torneos FREE o nanomicrolimites :facepalm: :facepalm:

Muchas Gracias a los 3, le agradezco, espero me ayuden con criticas y respuestas positivas, todo ayuda :fdrink

Atte Jorge Tandil :f_cool:
      jorgetandil@hotmail.com

PD: estoy oculto para la busqueda, pero si me ven en las mesas PLO10 no me roben !!!!!! :D :D :D :D :facepalm: :facepalm: