Es seguro neteller?

• 5 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.667
      Seguro tener dinero en un monedero q en sus condiciones dice q "SI EN ALGUN MOMENTO CIERRAN NO SON RESPONSABLE DE NINGUNO DE LOS FONDOS DE LOS DEPOSITARIOS"???

REALLY? :f_confused: :f_confused: :f_confused:

Lo unico seguro es tenerlo abajo de la cama y el bank justo :f_biggrin:
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Si lees las condiciones te vas a dar cuenta que no es seguro ni en neteller ni en pokerstars, leelas y te vas a dar cuenta.

Despuès del BF nada es seguro flaco
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Todo esto es mi opinión, no tengo ningún conocimiento real.

Neteller es más seguro en cuanto a que pase algo tipo black friday.
      Pokerstars es más seguro en cuanto a seguridad informática. Si bien neteller se está poniendo las pilas e hizo algunos cambios, todavía no tiene token de seguridad, lo cual lo hace más vulnerable a hackeos y eso.

Mi consejo es que no tengas en ningún lado, una cantidad que te pueda afectar demasiado. Lo mínimo para jugar en la sala, unos 3k te deberían sobrar a vos, y algo más en neteller para ir recargando y para algunos gastos. El resto tratá de retirarlo lo más rápido que puedas.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      El único sistema seguro es que tengas tú el dinero, y que en las salas/Neteller/loquesea tengas tan sólo el dinero justo para jugar (y no así tu bankroll).

Por otra parte, Neteller está obligado por la legislación británica a poner que no responde de nada, dado que aun siendo una entidad parabancaria debidamente registrada como tal NO es un banco, y por lo tanto el fondo de garantía de depósitos no cubre la devolución de ese dinero en caso de quiebra (cosa que si ocurre en un banco hasta cierto límite que depende del país).
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de vmarqui
      Tengo miedo de que pase algun black monday estos dias y pokerstars cierre. cuan seguro es neteller? prefiero guardar mi $ ahi
      Si vas a elegir entre tener el dienro en Pokerstars o Neteller... Yo casi prefiero Pokerstars (las condiciones que aceptamos en los monederos electrónicos no las aceptariamos en ningún otro servicio).

Lo mejor que puedes hacer es tener tu dinero en una cuenta bancaria. Y, sobretodo, tener en la sala el dinero mínimo posible para jugar en tu nivel. Es la gran lección que nos ha dado FTP.

Un saludo!!!