cual es mejor

• jimmykickers4
      jimmykickers4
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 34
      neteller o moneybooker para usar en mexico?

neteller cobra comision por mantenerla activa?cuanto?

moneybooker cobra comision por mantenerla activa? cuanto?

en estos casos supongamos ke la utiliso una ves.. y no la vuelvo a utilisar.. pasa un tiempo.. me cobraran por no usarla cierto?

cuanto sale pedir una netellery cuanto una moneybokker?

son tarjetas fisicas? o todo es por internet?

bueno son muchas preguntas.. espero alguien me pueda ayudar.. se lo agradecria mucho...de antemano gracias :fdrink
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola jimmykickers4

Mira, te podría comentar, pero como soy de Argentina, prefiero que pase algún colega a especificar mejor los puntos que mencionas, y de esta manera, que tengas una idea más fija acerca de las dudas expuestas.

Así que paciencia.

Saludos,
      LosAses
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.922
      Hola jimmykickers4

Yo uso Neteller, la comisión por no usarla me parece que es anual, pero no estoy seguro, para mantenerla activa no cobra, pedir la tarjeta es totalmente gratis y tarda unos 30 días en llegar, la NET+ de Neteller es una tarjeta física y además puedes utilizar una tarjeta virtual adicional sin costo extra para compras en internet.

Sobre Moneybookers, mmm, creo que lo de la tarjeta solo es en europa a menos que ya se pueda perdir para acá.

Si alguién sabe como está eso de la tarjeta de moneybookers estaría muy bien que lo comentara porque si se puede pedir es mejor creo que cobra menos comisión que Neteller por retirar del cajero.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jimmykickers4

Yo utilizo Neteller, por el momento MBooker no ofrece tarjeta para lationamerica, asi que la unica opcion seria envia de MBookers a un banco y me parece que la comision son algo asi como $20 dolares y tarda algunos dias en llegar. Por otro lado Neteller puedes retirar de cajeros con la tarjeta o pagar en tiendas o restaurantes con ella, eso si, si sacas de un cajero se cobrara $6 dolares de comision (sea cual sea la cantidad retirada), aparte el 2.9% del total del retiro (por el cambio de divisa) y la comision de los cajeros (aprox. $25-30 pesos).

Saludos,
      AGPEBRU
    • jimmykickers4
      jimmykickers4
      Bronce
      ola gracias por sus respuestas...bueno aver ya elegi neteller...aver si entendi.. si ago un retiro de 300 dolares me cobraran 6 dolares mas 9 dolares del cambio de divisa cierto..mas 25 o 30 pesos de comision de los cajeros...esto seria ke para sacar como 3mil pesos mexicanos me cobraian.. como 250 pesos con todoas las comisiones..? y en el caso de ke no utilise la neteller por un año me cobrarian 10 tengo leido .pero esos 10 son dolares o pesos.. o como se maneja esto? espero me puedan ayudar...gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Asi es, si sacas 3000 pesos son $6 de la comision, como $6 por el 2.9% del cambio de divisa, y $2 por la comision del cajero, asi que serian como $14 dolares por eso es recomendable sacar "fuertes" cantidades ($4000 o mas), para que no afecte tanto o comprar con la tarjeta para ahorrar $8 usd .

Si alguien de tu familia o algun conocido paga el super en efectivo prestale tu tarjeta o acompañalo un dia para que pagues con ella y el te de el efectivo :D

El costo de inactividad de la tarjeta no recuerdo cuanto es, esa info viene en la pagina de Neteller.

Saludos.
    • jimmykickers4
      jimmykickers4
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Asi es, si sacas 3000 pesos son $6 de la comision, como $6 por el 2.9% del cambio de divisa, y $2 por la comision del cajero, asi que serian como $14 dolares por eso es recomendable sacar "fuertes" cantidades ($4000 o mas), para que no afecte tanto o comprar con la tarjeta para ahorrar $8 usd .

Si alguien de tu familia o algun conocido paga el super en efectivo prestale tu tarjeta o acompañalo un dia para que pagues con ella y el te de el efectivo :D

El costo de inactividad de la tarjeta no recuerdo cuanto es, esa info viene en la pagina de Neteller.

Saludos.
      vale muchas gracias me as sacado de dudas.... checare lo de la comicion por inactividad.. y gracias de nuevo