Hm

• wakssmen
      wakssmen
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 63
      HOla, estoy empezando a utilizar el hm y tengo ciertos problemillas, por ejemplo:

1. A veces el hud que tengo configurado se me cambia sólo al hud predeterminado por el holdem sin yo tocar a nada!!!

2 las stats las puedo mover?? no veo las cartas de algunos jugadores, además las stats del jugador 5 están debajo del 7 y las del 7 solapadas.mi asiento lo tengo bien configurado tanto en la sala como en el hm.

gracias
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola wakssmen

1.- Probablemente tengas tu HUD solo para FR y cuando solo hay 6 jug. entra el HUD predeterminado, te recomiendo ir a HUD Options--> Player preferences, seleccionas tu HUD, clickeas todas las casillas de las modalidades de juego y luego en "Site" selecciona "Any site", luego entra a todos los demas HUDs desclickea todas las opciones de juego y en site selecciona sitios donde no juegues.

2.- Se pueden mover con el boton derecho del mouse y desplazandolas al lugar deseado, lo que te recomiendo es seleccionar asiento preferido tanto en PokerStars como en el HM, en el video checa como hacerlo:

Saludos,
      AGPEBRU