Empezando en party desde venezuela

• JesusAro
      JesusAro
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 1
      hola; soy jesusa, acabo de aprobar el quiz despues que un amigo me recomendara la pagina y he pedido partypoker. He visto que hay un bono de 100$ por primer deposito, pero en la web de party hablan de hasta 500$ por primer deposito; soy de venezuela y tengo los 400$ de mi cupo de internet en moneybookers y queria saber si afectan de alguna manera, o como funciona el asunto (imagino que lo primero de todo es esperar los 50$ del quiz, no?)
      gracias por la ayuda y saludos a todos.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola JesusAro!

Bienvenid@ a PokerStrategy.com :D

Te recomiendo primero si, esperar los $50 iniciales, además de ellos tienes un bono de 100% hasta $100 de primer deposito (es de $500 cuando no obtienes el bono inicial).

Saludos
      Jesús
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Mi pana, te damos la bienvenida a nuestra comunidad de PokerStrategy.com :) te complemento un poco la info sobre CADIVI.

Para poder depositar en Moneybookers (A partir de hoy, Skrill), debes seleccionar la opción ''NO juegos de aza''.

Los bancos en Venezuela (Me parece todos, y solo he verificado alrededor de 5 bancos), tiene prohibido el uso de dinero en casa de apuesta.

Entonces el tramite es, depositar en Skrill y llevarlo a Neteller. Para explicarte como hacer, agrégame como amigo en la comunidad para pasarte mi email, luego completo los detalles.

Saludos,
      Nielzen.