Entrenamiento NL50 BSS FR - Steve 29/09/11

• 13 respuestas
    • Drakensito
      Drakensito
      Black
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 915
      Muy buen entrenamiento :)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buen entreno Steve
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      Buen entreno, aunque te hayan dado entre fuerte y flojo :facepalm:
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      :nh
    • melisucre73
      melisucre73
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 96
      Muy buen entreno, aunque te dieran "cera" los putos fishes.......

Tengo una duda en una mano que jugaste; creo que entiendo el moviemiento, pero no sé si es EV+ a la larga. Es una mano en la que tenias AK en midle (creo) y en el CO o BT te hacen call. Sale flop 535; haces CB, villano call. Sale un 7 en el turn. Check, check. Sale un T en el river. Check, y villano mete apuesta de pot (o casi). Después de pensártelo un buen rato haces call, porqué la apuesta del river es demasiado elevada.......el villano llevaba 77. Pregunto: es rentable hacer ese tipo de movimientos? yo no los hago casi nunca, por no decir nunca........no veo a que se le puede ganar. Ya sé que él puede estar intentado tirarte, sobretodo después de haberse dado check en turn, pero es que no le ganas a casi nada (a AQ, AJ, KQ, KJ y poco más......)

Gracias.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      La mano que pago con A high en river es porque había dos proyectos fallidos, (escalera y color).

Su mano se reducía a 77, o un 5, o aire total. Por eso pago, ya que nunca va a apostar tan fuerte con manos de showdown como pueden ser una pareja media.
    • melisucre73
      melisucre73
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 96
      Y no puede hacer eso con TJ, o TQ, o TK?? no sé, al ser medio fish, es capaz de hacerlo, no? te aguanta con aire el flop, check en turn y en river sale el T y apuesta porqué tu no has demostrado nada de fuerza.......
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de melisucre73
      Muy buen entreno, aunque te dieran "cera" los putos fishes.......

Tengo una duda en una mano que jugaste; creo que entiendo el moviemiento, pero no sé si es EV+ a la larga. Es una mano en la que tenias AK en midle (creo) y en el CO o BT te hacen call. Sale flop 535; haces CB, villano call. Sale un 7 en el turn. Check, check. Sale un T en el river. Check, y villano mete apuesta de pot (o casi). Después de pensártelo un buen rato haces call, porqué la apuesta del river es demasiado elevada.......el villano llevaba 77. Pregunto: es rentable hacer ese tipo de movimientos? yo no los hago casi nunca, por no decir nunca........no veo a que se le puede ganar. Ya sé que él puede estar intentado tirarte, sobretodo después de haberse dado check en turn, pero es que no le ganas a casi nada (a AQ, AJ, KQ, KJ y poco más......)

Gracias.
      Yo estoy con Steve,no vi el entreno, pero tal como describes la mano el villano en el flop pudo pagar con muchos combos de draws y con overcards peores, si ligó su T bien o su 5 quizas, el caso es que en general en ese board y con ese river de busteds yo también pienso que su rango de bluff es mucho mayor y tenemos que ganaar entorno a un 30% asique yo veo EV+ el call contra muchos villanos. Claro habría que mirarla con mas calma y con mas datos pero así de primeras me parece OK también.

Saludos,
      SEbas
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      $0.25/$0.50 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG filipescu88 ($50.20)
      UTG+1 Sxtcolin ($50)
      MP1 adrianrl ($50.75)
      MP2 steveelmejor ($68.75)
      MP3 Krull884 ($99.65)
      CO izhmas ($57.65)
      BTN Ayaz.com ($61.50)
      SB malbi100 ($63.15)
      BB Weak Tite ($64.85)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) steveelmejor is MP2 A:heart: K:club:
      3 folds, steveelmejor raises to $1.50, Krull884 calls $1.50, 1 fold, Ayaz.com calls $1.50, 2 folds

Flop: 5:club: 3:heart: 5:diamond: ($5.25, 3 players)
      steveelmejor bets $3, Krull884 folds, Ayaz.com calls $3

Turn: 7:diamond: ($11.25, 2 players)
      steveelmejor checks, Ayaz.com checks

River: 10:club: ($11.25, 2 players)
      steveelmejor checks, Ayaz.com bets $9, steveelmejor calls $9

Final Pot: $29.25
      Ayaz.com shows
      7:club: 7:heart:
      steveelmejor shows
      A:heart: K:club:

Ayaz.com wins $27.85 (net +$14.35)

steveelmejor lost $13.50
      Krull884 lost $1.50

Aquí tienes la mano en cuestión. Antes de hacer call en river, busqué al jugador en PTR, es un even player, es agresivo.

Estuve mirando alguna mano suya, https://www.pokertableratings.com/replayer/index.php?site=stars&key=1279278022&hash=8307136041

En ésta mano podemos ver como hace OVERCALL CON 76o.. por ejemplo.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Su mano aquí se reduce a 33,77 o un 5. Pero al no apostar turn, eliminamos 33 y un 5 casi de su mano, por lo que en su rango, nos queda 77, un megadraw, un flush draw, u overcards.

En river sale un T, es una overcard, pero no completa ninguna escalera que pudiera tener tipo A2, 24s, o cosas así.

En el momento que hace potbet, eliminamos TODAS sus pocketpair de showdown, por lo que sólo queda en su rango TT,77, o varios busted, aún así, creo que descarto TT también, porque habría apostado en ese turn, para protegerse.. no creéis?

Por lo que mi lectura es, tiene un 5, 77, o aire!. NOS POTBETEA, miramos su PTR, y hacemos call.

Un saludo :)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de steveelmejor
      Su mano aquí se reduce a 33,77 o un 5. Pero al no apostar turn, eliminamos 33 y un 5 casi de su mano, por lo que en su rango, nos queda 77, un megadraw, un flush draw, u overcards.

En river sale un T, es una overcard, pero no completa ninguna escalera que pudiera tener tipo A2, 24s, o cosas así.

En el momento que hace potbet, eliminamos TODAS sus pocketpair de showdown, por lo que sólo queda en su rango TT,77, o varios busted, aún así, creo que descarto TT también, porque habría apostado en ese turn, para protegerse.. no creéis?

Por lo que mi lectura es, tiene un 5, 77, o aire!. NOS POTBETEA, miramos su PTR, y hacemos call.

Un saludo :)
      Si yo pienso lo mismo, good read, quizas TT aun juegue así alguna vez pero de todas formas su rango de bluffs sigue siendo mucho mayor :P .

Saludos!
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      De acuerdo contigo Sebas, pero no crees que la mayoría de veces nos apostará ese turn si tiene TT?

Debatamos ésta gran mano!!! : )))))))
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de steveelmejor
      De acuerdo contigo Sebas, pero no crees que la mayoría de veces nos apostará ese turn si tiene TT?

Debatamos ésta gran mano!!! : )))))))
      Jaja, Depende ¿Piensa el rival? Mirando su PTR y algunas manos jugadas no, asique si lo betea siempre jajaja.

Saludos!