Estatus necesarios IMPOSIBLES!

• 7 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de balta212
      ( salvo que multitables 12 o mas HU a la vez :roto2: ) lo cual es imposible para una cabeza estandar,
      :ayfkm

además 2 cosas:

1) hace 3 años que estas en esto.... y Status plata es dificil? :ayfkm

2) ya tenes la solución:

http://es.pokerstrategy.com/buy-points/

:facepalm:

saludos :spade:
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      Primero: Nose porque me subrayas lo de la cabeza estandar, si es porque el termino "estandar" esta medio desubicado, bueno... pero si es por el hecho de que te burlas de que "es imposible" a ver si me encuentras un jugador que lo logre y con buenos resultados.

Segundo: 3 años hace q estoy registrado...y eso que? Hasta el momento en que cerro FTP llevaba estatus ORO Pero la cuenta no la tengo trakeada con Pokerstars. Y aunque la tuviera, igual tengo q decirte q jugando HU de 7$ es muy difiiicil llegar a estatus plata.

Tercero: Ya se que se pueden comprar estatus, pero es que uno no consta de videos ni para empezar. Seguramente vos cuando ingresaste en el mundo del cash leiste varios articulos como tambien viste videos estatus BRONCE
      ... yo me encuentro en la misma situacion con respecto a los SnG HU, pero esos articulos y videos escasan.
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Buenas, una posible solucion seria jugar unas pocas manos en cash, se consigue muy rapido el status plata. creo que eran 100 puntitos

Si es cierto, que los pocos videos que he visto son para plata, y puesto que son videos basicos, podrian bajarlos a bronze.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Primero: Nose porque me subrayas lo de la cabeza estandar, si es porque el termino "estandar" esta medio desubicado, bueno... pero si es por el hecho de que te burlas de que "es imposible" a ver si me encuentras un jugador que lo logre y con buenos resultados.

no me burlo.. sino que, sino podes hacer 100 HU x mes es porque es obvio que es solo un hobby lo tuyo.. y como hobby, el Status Bronce y sus articulos y videos tienen que ser más que suficientes para vos y tu juego.. más que suficiente para batir ese nivel.. o HU de $5, $2, $1 no se..

Segundo: 3 años hace q estoy registrado...y eso que? Hasta el momento en que cerro FTP llevaba estatus ORO Pero la cuenta no la tengo trakeada con Pokerstars. Y aunque la tuviera, igual tengo q decirte q jugando HU de 7$ es muy difiiicil llegar a estatus plata.

lo mismo.. Status Plata ESTA REGALADO, pero regalado enserio, encima ahora pagando una ridiculez de nada lo tenes x 3 meses maquina... que más queres? ?(

Tercero: Ya se que se pueden comprar estatus, pero es que uno no consta de videos ni para empezar. Seguramente vos cuando ingresaste en el mundo del cash leiste varios articulos como tambien viste videos estatus BRONCE ... yo me encuentro en la misma situacion con respecto a los SnG HU, pero esos articulos y videos escasan.

la verdad que habré leido y visto un par de articulos por arriba de bronce... y nunca en mi vida vi ninguno más..

es que no hay mucha ciencia en esto.. hace lo basico, con paciencia y manejo de bankroll ya tenes más que suficiente para subir cualquier nivel y modalidad hasta niveles bajos-medios de cualquier modalidad.. pero si no podes hacer ni eso.. para que queres más? es que no entendes que aca no hay que ser genio... sino hacer bien LAS COSAS BASICAS..

saludos :spade:
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      dale balta q no es muy complicado ser plata solo haces 5 puntos en 10 diferentes dias y ya eres plata con lo que pokerstrategy te regala 10 puntos por cada dia en el que tu hagas almenos uno.........
      :tongue:
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      original de balta212
      Y aunque la tuviera, igual tengo q decirte q jugando HU de 7$ es muy difiiicil llegar a estatus plata.

Con jugar 2 HU de $7 por día sos PLATA y si jugás 7 durante 25 días llegás a ORO me parece que no es nada imposible balta.

Saludos!!!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Sinceramente, creo que los estatus para esos vídeos están bien como están por ahora, y me explico. Esa serie está dividida tanto por stake como por nivel de conocimiento, por eso hay vídeos para plata, oro y platino.

Los primeros, los de plata, son prácticamente accesibles a todo el mundo. Para ser plata solo tienes que hacer 1 StrategyPoint durante 10 días, ¿realmente eso te parece difícil?

Obviamente a medida que Twicet sube los límites el juego y el nivel de pensamiento también es mayor, y por eso es necesario un mayor estatus. Dudo mucho (aunque no sea un experto) que si aplicas el estilo de juego de SnG de 33$ a los de 7$, te sirva de mucho.

Saludos, Tyme.