Trips( ja) en flop con 25

• violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      no encontre el boton de fold. veo el replay y es que me veo jugando como un fish haciendo tanto call.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB Scarfaces666 ($23.22)
      BB stravinsky ($9.90)

Pre-Flop: ($0.15, 2 players) stravinsky is BB 2:heart: 5:diamond:
      Scarfaces666 calls $0.05, stravinsky checks

Flop: 5:heart: 5:club: 6:heart: ($0.20, 2 players)
      Scarfaces666 checks, stravinsky bets $0.10, Scarfaces666 raises to $0.20, stravinsky calls $0.10

Turn: 8:club: ($0.60, 2 players)
      Scarfaces666 checks, stravinsky bets $0.28, Scarfaces666 raises to $1.41, stravinsky calls $1.13

River: 4:diamond: ($3.42, 2 players)
      Scarfaces666 bets $3.25, stravinsky calls $3.25
  • 3 respuestas
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      Hola violeroclasico.

Lo 1ºcomentarte si no estas acostumbrado a jugar HU, es mejor que dejes la mesa a menos que sea un FISH. Te la evaluo pero te la voy a mandar mover también a HU donde lo harán de forma más especializada.

Puntualizarte, tenemos trips:
      SET: 3 cartas iguales, es decir 1 del board y pareja de mano (2).
      TRIPS: 3 cartas iguales, 2 del board y (1) de las 2 iniciales de mano.

El juego en flop depende un poco del otro jugador, sin datos es dificil pensar cuál es mejor.

Existen razones para meter otro raise y acabar ahi mismo allin, si es posible. Hay draws de escalera, de color + Toppairs y overpairs(slowplayeados preflop) que podrían stackearse ahi y en futuras calles con cartas altas no.

Yo posiblemente metería otro raise, porque su check/minr lo veo más veces como drawing hands y en HU quizás no las foldee.

En turn haría un bet más alto a 2/3 y no me agrada irme allin porque se han completado las escaleras 79,47.

Es significativo el tamaño de sus check/raises pasando de ser pequeños, a ser enormes. Pudiera ser que con bet 1/2 que es muy poco inducimos, pero da la impresión que realmente tiene algo muy fuerte o completo algún draw.

Todavía me gusta un call aquí en turn, pero en ese river y con esa apuesta tan fuerte, foldearía(además que tapamos 1out al flushdraw que aunque es una misería siempre quita posibilidades de que lo lleve).

Btw nose si se puede foldear trips en HU :D :D .

A ver que comentan nuestros compañeros de HU, Sl2s también por allí!!!
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      Pensando un poco más en la mano es raro que complete con 47, quedando 97,66 y 88 y como estos 2 últimos sería más proclive a un raise preflop, haría otro raise en turn fuerte para ir allin si es necesario porque el board se está empezando a complicar mucho.

No le pongo en 5x mejor porque es una probabilidad muy baja de que lo lleve.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Hola Violero!
      La mano me parece bastante bien jugada, no hay demasiadas combinaciones de 5x que queden aquí. Puedes shovear también el turn, aunque a menudo lo mejor será (por el doble ch/r) dejarlo directamente volver a apostar en el River con algunas manos que foldearían en el Turn.

La decisión de shovear o no el Turn es close, porque el board se está cayendo a pedazos y tal vez en el River se completen algunos draws que lentifiquen o paren completamente la acción.

No veo posible un fold en el River, especialmente en Heads Up!
      Espero sea de utilidad.