Empezando a Jugar con Bankroll de Sobra(Para mi Nivel Estrategico)

• minusworld
      minusworld
      Bronce
      Registro: 12-02-2010 Artículos: 3
      Hola a todos. Intentare ser breve y conciso.

Hice un ahorro semanal durante 6 meses que me autoexclui de jugar por tildarme día tras dia... Y ahora resulta que me he puesto con 725 dólares disponibles en mi cuenta de neteller...

Mi nivel de estrategia... Nl10 sss.... Pero me apetece estudiar, aprender, ser mejor jugador cada dia. La pregunta es ¿ Debería jugar siguiendo las reglas de bankroll y meterme de bss en nl25 o sss nl50 incluso cap de nl100?? sits de 15 en fifty o table y torneos MMT de buyin máximo de 7 dólares? O empezar por el primer escalón???

Un saludo y espero vuestras respuestas.. Gracias anticipadamente
  • 5 respuestas
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Mi humilde opinion, es que como llevas tiempo sin jugar, empiezes des de 0 metes unos 100 buy ins del nivel que vayas a jugar, o lo que marque la gestion de bankroll, i ve subiendo de niveles, si pasado un tiempo vees que no te tildas, i no hay peligro de perderlo todo, pues puedes ser algo mas permisivo con tu bank, pero primero vuelve a cojer rodaje y cuando compruebes que no te tildas pues mira como puede gestionar tu bank.
      Si quieres practivar varias modalidades, yo me registraria en una sala por cada modalidad, y los buy ins pertinentes a la modalidad al nivel mas bajo. Es una manera de controlar facilmente los tilts, las ganancias y los progresos.

Adelante y a por todas!!!!
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      empieza por el segundo o tercer escalon, pero no por los avanzados que por mas banca que tengas se necesita evolucionar como jugador, desde ya te invito ha los fifty50 de pokerstars, que es donde estoy, puedes empezar con los de $3,5, con $175 y el resto inviertelo en licencias o un monitor mas grande, no se!
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de minusworld
      Hola a todos. Intentare ser breve y conciso.

Hice un ahorro semanal durante 6 meses que me autoexclui de jugar por tildarme día tras dia... Y ahora resulta que me he puesto con 725 dólares disponibles en mi cuenta de neteller...

Mi nivel de estrategia... Nl10 sss.... Pero me apetece estudiar, aprender, ser mejor jugador cada dia. La pregunta es ¿ Debería jugar siguiendo las reglas de bankroll y meterme de bss en nl25 o sss nl50 incluso cap de nl100?? sits de 15 en fifty o table y torneos MMT de buyin máximo de 7 dólares? O empezar por el primer escalón???

Un saludo y espero vuestras respuestas.. Gracias anticipadamente
      Sin duda tienes que jugar en el nivel que te resulte cómodo. Las reglas del bankroll son algo que deberías seguir como límites superiores: es decir, nunca jugar más arriba del nivel que te corresponde, pues tienes demasiado riesgo de acabar perdiéndolo todo.

Pero si quieres bajar varios niveles para coger confianza, adelante. Habrá quien te diga que entonces no estarás sacando toda la rentabilidad que podrías a tu bank, y es cierto. Pero creo que mejor perder rentabilidad mientras terminas de asentarte que perder el bank mientras intentas conseguir rentabilidad.

Especialmente, si tienes problemas con el tilt, mejor los niveles bajos, para que las pérdidas sean menores hasta que aprendas a no tiltear. En NL10, vas a tener fishes que te pagan con basura y badbeats a dolor, así que no hay mejor sitio para aprender a controlarlo.
      :fdrink

Un saludo.
      Peque
    • minusworld
      minusworld
      Bronce
      Registro: 12-02-2010 Artículos: 3
      Sois gente grande!!! Ayer me motive y juge unas 7 rondas de 6mesas de sng fifty50 de 7. Y me kede igual igual, lo único que subieron fueron los fpp. así que me voy a nl10 bss y sng fifty de 3,5 hasta que consiga coger confianza con migo mismo... y luego ya veremos. UN saludo y muchas gracias a todos!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola minusworld,

Ya que has detectado el tema del tilt te recomiendo pasarte por aqui... http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/

Te ayudara muchisimo a controlarlo, con el tema del bankroll, se consiente y manten una buena gestion sea cual sea la modalidad que elijas...

Saludos