Me ha llegado este mensaje de pokerstrategy

• kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Hola kmiloknte:

PartyPoker nos ha informado de que no consigue transferir tu dinero a tu cuenta debido a que no has utilizado nuestro enlace de descarga para registrarte en dicha sala.

Al parecer, has utilizado el enlace que figura en la sección de salas de poker de PokerStrategy.com en lugar del que aparece en nuestra guía para esta promoción. Por desgracia, la sala de poker no puede hacer nada al respecto.

Lamentablemente, esta oferta está disponible sólo para PartyPoker, por lo que no es posible transferir el dinero a ninguna otra sala.

Sin embargo, tu cuenta sí está vinculada a PokerStrategy.com, lo que significa que puedes aprovechar nuestros bonos por primer depósito que encontrarás en la sección de salas de poker. Lo único que no puedes aprovechar es esta oferta en esta sala.

Registrándote a través de PokerStrategy.com, recibirás algunos de los mejores bonos disponibles en las salas de poker online. Encontrarás una lista de todas las salas de poker y sus bonos en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Un saludo,
      Equipo de transferencias de PokerStrategy.com

PD: Si tienes alguna pregunta o te has encontrado con algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

La verdad que no entiendo. A que oferta se refieren?? y a qué dinero se refieren que no pueden transferir a mi cuenta?
      Ya he depositado en esta sala y al parecer si me fue acreditado el bono de primer depósito aunque no he liberado ni el primer 10% de este.
      Tiene que ver esto con que aún no veo el primer sp en mi cuenta? (juego hace solo como día y medio), voy o no a recibir rakeback?
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola kmiloknte!

Si no tienes ningún bono pendiente en esta sala entonces quizá solo se han equivocado al momento de escribir tu dirección de correo electrónico, te recomiendo contactar por medio de ticket a nuestro servicio a cliente para mas información.

Saludos
      Jesús