FR (0.25/0.50) 2 pairs en 3bet pot en WB !!!

• llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Stats del villano

By l_lopez_m at 2011-09-29

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($27.92)
      Hero ($25)
      UTG ($10.35)
      UTG+1 ($26.47)
      UTG+2 ($29.38)
      CO ($25.35)
      BTN ($25)

Dealt to Hero J:club: A:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $0.75, Hero raises to $2, SB calls $1.25

FLOP ($4) A:spade: T:club: J:diamond:

SB checks, Hero bets $2.50, SB raises to $6, Hero calls $3.50

TURN ($16) A:spade: T:club: J:diamond: 9:heart:

SB bets $11, Hero ???

Aparte de mi 3bet ke se kedo cortisimoo la verdad no se ke hacer en el turn???

En el flop no veo otra opcion aparte del call, si foldeo lo veo demaciado weak y si resubo solo me aislo contra manos mejores x eso el call

Y ya cuando sale apostando en el turn no ke hacer ???
  • 4 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Casi q le damos implicitas con el tamañno del 3bet.
      Abre el 65% en SB y se queda con un 35% de ese rango, tenemos dobles maximas en un 3bet pot, no se, el villano es un autentico fit or fold segun sus stats de fold to cb. O tiene una mano hecha o un proyecto con QK, de cualquier forma como pienso q nunca tiene un bluf y no creo q con AQ+ juegue asi el flop, temrinaria AI en ese flop para protegerme de QK q entra bastante en su rango.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de n4t4s
      Casi q le damos implicitas con el tamañno del 3bet.
      Abre el 65% en SB y se queda con un 35% de ese rango, tenemos dobles maximas en un 3bet pot, no se, el villano es un autentico fit or fold segun sus stats de fold to cb. O tiene una mano hecha o un proyecto con QK, de cualquier forma como pienso q nunca tiene un bluf y no creo q con AQ+ juegue asi el flop, temrinaria AI en ese flop para protegerme de QK q entra bastante en su rango.
      Hola natas... Protegerte de KQ? tiene escalera servida :roto2:

Yo me dejo la caja... AK y AQ pueden jugar perfectamente de esa manera... si pincho su set :nh.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      FAIL :facepalm:
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola llopezm88!

original de droopyno
      Yo me dejo la caja... AK y AQ pueden jugar perfectamente de esa manera... si pincho su set :nh.
      Estoy muy de acuerdo con lo que dice droopyno, yo acabaria la mano en el flop.

Un saludo