Se puede realizar denuncia a FTP a traves de Laura Guillot??

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Es solo una idea porq no entiendo mucho del mundo legal, ni conozco abogados que entiendan mucho del poker online.

Mi propuesta es que, ya q la escuela dispone de los servicios de una abogada, lo podamos utilizar para demandar a FTP (o a quien corresponda), para recuperar nuestro dinero, o parte del mismo. Tengo entendido que le confizcaron varios millones de dolares, y eso esa plata deberia ser devuelta a sus jugadores.

Creo q nos conviene a todos, ya q nosotros, los jugadores, tendriamos un arma legal de confianza cercana a nosotros, y Laura cobraria honorarios por cientos de usuarios. A su vez, pokerstrategy se veria beneficiado de usuarios que recuperen su dinero y puedan rakear en otras salas.

Espero que algun admin, o la misma abogada me respondan en este hilo si es posible realizar alguna accion.

Gracias
  • 29 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      +1

Saludo's!!
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Adhiero! Basta de hacer oidos sordos a los reclamos, que todos ganan con nuestro rake, no? Pongamos un poco de buena intencion y que alguien haga algo :challenge
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de Santosillox
      +1

Saludo's!!
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      +1
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Creo recordar, según comentaron en otros post, que ella es experta en la legislación española y poco puede hacer con el tema de Full Tilt, pienso que donde más puede asesorarnos es con el tema de la regulación, asuntos fiscales, etc.

Un saludo.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de abcdefg182
      Creo recordar, según comentaron en otros post, que ella es experta en la legislación española y poco puede hacer con el tema de Full Tilt, pienso que donde más puede asesorarnos es con el tema de la regulación, asuntos fiscales, etc.

Un saludo.
      Patrañas, eso es lo que dice strategy para lavarse las manos con este tema. De todas formas creo q es inutil pedir esto, pokerstrategy se lavo las manos desde un principio y lo seguira haciendo.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de abcdefg182

Un saludo.
      pues vaya mierda... esto es algo mucho mas urgente y con muchisimo mas $$ involucrado y no ponen a alguien... (claro como ya no podemos rakear)

pero para eso que en realidad no es mas que aclarar panoramas legales futuros y en realidad no hay un riesgo real para los jugadores que pase de tener que decidir si se mudan o no (aunque no agradable opcional) pk ellos si les seguiran reportando rake...
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      No es por defender a strategy pero es un tema completamente ajeno a ellos y en mi opinión ya están haciendo bastante, sinceramente dudo que esté en sus manos hacer algo más...
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de abcdefg182
      No es por defender a strategy pero es un tema completamente ajeno a ellos y en mi opinión ya están haciendo bastante, sinceramente dudo que esté en sus manos hacer algo más...
      hacer bastante??? jaja dar noticias... eso es parte de a lo que se dedican como pagina por si no ves el apartado de noticias...

de tener obligacion de brindarnos ayuda no la tienen... pero bueno es dejar tirado al que te dio de comer en un momento que te necesita...

ni que una asesoria de un maldito abogado les representara tanto $$$
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      +1 a que se pase ella, no se nada al respecto, pero si como dicen ella no pude ayudarnos, aunque supongo que algo sí debe poder hacer. Al menos si tiene que saber quién puede ayudarnos. Y eso también nos hace falta, al menos que nos guíe hacia quién dirigirnos o pedir ayuda.
    • evoro
      evoro
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 275
      +1
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de abcdefg182

Un saludo.
      Laura Guillot es abogada, debe tenerla mucho mas clara q cualquiera de nosotros que solo podemos especular.

Si es abogada, y es representante de la escuela para la cual rakeamos, me parece mas que coherente que podamos disponer de sus servicios. Ademas, como dije antes, ella tb gana en honorarios
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Lo que esta claro esque llevamos meses sin hacer nada, hay que darlo todo por recuperar ese dinero. es un bien comun y hay que luchar por ello.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      yo me apunto a un bombarde si hace falta pro recuperar nuestro dineroo
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Yeah! +1
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      la guerra jurídica ha empezado amigos. yo soy estudiante de derecho pero no tengo ni idea de q normas internacionales se pueden alegar, pero el caso debe ser complejo.

Lo q está claro es q si cobramos algún día (a no ser q alguien adquiera FTP, q difícil está la cosa,por no decir imposible) demorara mucho tiempo, no menos de 1 año imo.

el golpe es durísimo, pero q nadie se espere tener su dinero en poco tiempo, tal y como están las cosas...

ánimos a todos los q teníamos nuestro dinero y esfuerzo metidos en la sala de los ladrones.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de Harnaz
      la guerra jurídica ha empezado amigos. yo soy estudiante de derecho pero no tengo ni idea de q normas internacionales se pueden alegar, pero el caso debe ser complejo.

Lo q está claro es q si cobramos algún día (a no ser q alguien adquiera FTP, q difícil está la cosa,por no decir imposible) demorara mucho tiempo, no menos de 1 año imo.

el golpe es durísimo, pero q nadie se espere tener su dinero en poco tiempo, tal y como están las cosas...

ánimos a todos los q teníamos nuestro dinero y esfuerzo metidos en la sala de los ladrones.
      yo tmb soy estudiante de derecho lo malo es que apenas llevo un mes tocando temas de derecho internacional privado asi que no tengo ni idea de como se deberia proceder...

para empezar en donde interponer la demanda etc... lo consultaria con mi profesor de la materia pero me toca hasta el proximo martes la clase...
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      original de koneraton
      original de abcdefg182
      hacer bastante??? jaja dar noticias... eso es parte de a lo que se dedican como pagina por si no ves el apartado de noticias...

de tener obligacion de brindarnos ayuda no la tienen... pero bueno es dejar tirado al que te dio de comer en un momento que te necesita...

La verdad, ante tanta exigencia a mi se me quitarían las ganas de ayudar... Y repito que ellos no han dejado de hacerlo, no creo que sea solo poner noticias, sabes de algún sitio donde esten prestando una ayuda más "efectiva"?

Estoy seguro que ellos habrán perdido mucho más dinero con lo de Full Tilt que cualquiera de nosotros individualmente, así que no entiendo esas insinuaciones de que no tienen el suficiente interés en que todo vuelva a la normalidad.

Que les hemos dado de comer? Es relativo, cuantos son algo en el poker gracias a la escuela? Yo personalmente nunca me hubiese iniciado en esto sin los 50$ iniciales.

Y sobre el abogado, quizás les represente poco dinero contratar al de mi barrio pero no creo que esté capacitado para manejar este asunto, es algo bastante complejo y probablemente sea el primer caso de este tipo.

No quiero parecer un incondicional de Strategy con esto, pero no veo justa la actitud de muchos que piensan que es su responsabilidad sacarnos del apuro, incluso he llegado a ver comentarios culpando a strategy por no prevenir a sus jugadores con suficiente antelación. :facepalm:

Yo también estoy deseando que vuelva Full Tilt y todos recuperemos el dinero, pero una cosa es pedir y otra exigir.

Un saludo.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de abcdefg182
      original de koneraton
      original de abcdefg182

La verdad, ante tanta exigencia a mi se me quitarían las ganas de ayudar... Y repito que ellos no han dejado de hacerlo, no creo que sea solo poner noticias, sabes de algún sitio donde esten prestando una ayuda más "efectiva"?

Estoy seguro que ellos habrán perdido mucho más dinero con lo de Full Tilt que cualquiera de nosotros individualmente, así que no entiendo esas insinuaciones de que no tienen el suficiente interés en que todo vuelva a la normalidad.

Que les hemos dado de comer? Es relativo, cuantos son algo en el poker gracias a la escuela? Yo personalmente nunca me hubiese iniciado en esto sin los 50$ iniciales.

Y sobre el abogado, quizás les represente poco dinero contratar al de mi barrio pero no creo que esté capacitado para manejar este asunto, es algo bastante complejo y probablemente sea el primer caso de este tipo.

No quiero parecer un incondicional de Strategy con esto, pero no veo justa la actitud de muchos que piensan que es su responsabilidad sacarnos del apuro, incluso he llegado a ver comentarios culpando a strategy por no prevenir a sus jugadores con suficiente antelación. :facepalm:

Yo también estoy deseando que vuelva Full Tilt y todos recuperemos el dinero, pero una cosa es pedir y otra exigir.

Un saludo.
      yo señale claramente ellos no tienen obligacion de nada...

y claro que le estoy agradecido de lo que me ha dado para mi lejos es la mejor escuela de poker en español... pero eso no significa que me parezca la actitud que han tomado respecto al tema...

yo no hablo de que contraten un super abogado que nos represente y lleve todo el proceso... pero una asesoria competente ten por seguro que no saldria en demasiado $$ y nos ayudaria muchisimo a los jugadores...

mucho mas caro es por ejemplo la abogada de la legislacion española que ella si esta como una especie de planta... y que ademas si te soy sincero (quiza pk no soy español) pero realmente creo que la ayuda que se puede brindar en ese caso se limita a simplemente tratar de explicarles a los afectados lo que pasara durante la regulacion... lo cual con leer un poco los terminos que ya se han publicado en strategy cualquiera se puede dar una idea a grandes rasgos de como sera...
    • 1
    • 2