Straight flush draw 4th

• yravedra
      yravedra
      Global
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 402
      Me es imposible encontrar un conversor de manos de stud para iPoker así que lo pongo a mano...

Me gustaría que me evaluaran la mano, en la cuarta calle tengo proyecto de escalera de color y en la sexta calle trips, así que en el river proyecto de full, quads y escalera de color

El villano podría tener color en la sexta o séptima, a la vista de cómo jugó la mano

Stud 0.05/0.10

3 jugadores

3rd street
      chinchilla xx xx Q :heart: - Fold
      Hero Q :club: T :club: 9 :club: - Complete (0.05)
      sory200 xx xx K :heart: - Call (0.05)

4th street ($0.13)
      sory200 xx xx K :heart: 9 :spade: - Bets (0.10)
      Hero Q :club: T :club: 9 :club: J :club: - Call (0.10)

5th street ($0.33)
      sory200 xx xx K :heart: 9 :spade: 9 :heart: - Bets (0.10)
      Hero Q :club: T :club: 9 :club: J :club: T :diamond: - Call (0.10)

6th street ($0.53)
      sory200 xx xx K :heart: 9 :spade: 9 :heart: A :heart: - Bets (0.10) Call (0.20)
      Hero Q :club: T :club: 9 :club: J :club: T :diamond: T :heart: - Raise (0.20)

7th street ($0.93)
      sory200 xx xx K :heart: 9 :spade: 9 :heart: A :heart: xx - Bets (0.10) Raise (0.20)
      Hero Q :club: T :club: 9 :club: J :club: T :diamond: T :heart: A :spade: - Bet (0.10) Call (0.20)

Final pot ($1.33) : 13.3 BB

Resultado.

sory : T :spade: J :spade: K :heart: 9 :spade: 9 :heart: A :heart: Q :diamond: (Straight, Ten to Ace)
      yravedra : Q :club: T :club: 9 :club: J :club: T :diamond: T :heart: A :diamond: (Three of a kind, Tens)

• 2 respuestas
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Hola yravedra:

Has jugado al reves la 3rd y 4th, solo pon el Bring-in en vez de hacer un completo, y es raise en 4th en vez de solo call. En 5th tambien raise tienes una equity de un 55% vs Dobles parejas.

Saludos
    • SANTACE
      SANTACE
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 226
      original de netpokercom
      Hola yravedra:

Has jugado al reves la 3rd y 4th, solo pon el Bring-in en vez de hacer un completo, y es raise en 4th en vez de solo call. En 5th tambien raise tienes una equity de un 55% vs Dobles parejas.

Saludos
      De acuerdo. Es que en la 3 calle ya esta tu carta mas alta visible (Q) y por odds creo que es conveniente jugar la mano Multi pot. Cosa que si en la 4 calle no nos sale ninguno de nuestros outs , podemos resignar la mano y no perder mucho. recuerda que cuando empesamos con proyecto de color (no cuento el de escalera porque tenemos un guthshot), vamos a completarlo el 25% de las veces en 7 calle. El call en 4 tambien se me hace muy debil ya que la idea con estas manos con potencial es hacer un buen pozo , porque este tipo de situaciones se presentan poco.

Saludos! :)