William8787 MSS NL100 FR

• william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Hola a todos.

Mi nombre es William Prieto y ahora que decidí subir a NL100, aprovecho para abrir un blog en el que iré actualizando la situacion de mi travesia en el poker.

Comence jugando la estrategia short stack en Full Tilt Poker en NL10 y subi rapidamente a NL50. En pokerstars la cosa no iba tan mal en las mesas CAP hasta que llego un down grandisimo que sumado al nivel tan competido que se encuentra en esas mesas, me hicieron replantear si valia la pena seguir con la SSS.

La MSS está en su mejor momento, en las mesas normales hay mas fishes, los regulares no se adaptan bien del todo a jugar contra stacks medios y se generan mas FPP y por lo tanto mas rakeback. Todo esto, sumado a que realmente ya no estaba aprendiendo nada nuevo jugando SSS hicieron que tomara la desición de comenzar con la MSS antes de lo planeado.

Jugue algunas manos en NL10 para acostumbrarme a los movimientos basicos y despues otras mas en NL25 para ir practicando lo que seria mi juego a partir de NL50.
      ----------
      La varianza no me trata nada bien especialmente a la hora de ir all in preflop, lo que ha hecho que la diferencia de mis ganancias con el EV sea mas grande que las ganancias mismas. Estadísticamente, no se puede esperar que las ganancias se nivelen con las ganancias esperadas segun el EV pero si es cierto que hay tendencia a ello, es decir que es mas probable que que se nivelen a que sigan como van o que empeore, asi que, OJALA!

Aca mi paso por NL50

Y aca mis AI preflop en NL50

Actualizacion 15/10/2011

NL100 Total:

Esta semana SD/NSD winnings:

Esta semana EV:

Escalera real:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($40.50)
      BB ($124)
      UTG ($180)
      UTG+1 ($40)
      UTG+2 ($62.35)
      MP1 ($100)
      MP2 ($103)
      CO ($114)
      BTN ($112)

Dealt to Hero Q:club: T:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3.50, BB calls $2.50

FLOP ($7) A:club: J:club: 2:heart:

Hero bets $4.30, BB calls $4.30

TURN ($15.60) A:club: J:club: 2:heart: K:club:

Hero checks, BB bets $36, Hero folds :coolface: $32.70 (AI)

RIVER ($81) A:club: J:club: 2:heart: K:club: 3:heart:

Hero shows Q:club: T:club:
      (Pre 63%, Flop 55.3%, Turn 100.0%)

BB shows 7:diamond: J:diamond:
      (Pre 37%, Flop 44.7%, Turn 0.0%)

Hero wins $78

Cada domingo estare actualizando o antes si algo extraordinario ocurre (caracol)

Suerte a todos y hasta el proximo domingo.
  • 28 respuestas
    • 1
    • 2