holaaa.. ayuda bet365

• mrmistake33
      mrmistake33
      Básico
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 3
      ola saludos

bueno, quisiera si alguien mas experimentado en esta sala me puede ayudar sobre el siguiente asunto.

resulta que hice un ingreso a bet365 usando neteller..
      tuve unos beneficios..
      retire por neteller el ingreso previamente hecho..
      ingrese por moneybookers...
      perdi algunos bucks..
      di retirar algo de dinero.. hable con el de chat para preguntar donde me haria el reintegro.. me dijo a moneybookers.
      dias despues.. el dinero que llego a moneybookers fue solo el ingresado.. lo demas lo mandaron a neteller...
      chat en vivo de nuevo..
      por que me ingresan a neteller.. siendo que yo pedi el reintegro a moneybookers?... vueltas y vueltas y vueltas y nada

al parecer si haces un ingreso de 10 dls a bet365 desde net y juegas un torneo de 10 y lo ganas.. y luego retiras esos 10 a net.. y haces un ingreso de 500 dls por money y pierdes un tercio... luego tratas de retirar por money.. los beneficios.. solo te acreditan 500 del ingreso ..lo demas va para neteller.

me dijeron que como ingrese con neteller el dinero que gane con ese deposito va a neteller.. ni dios retrocede eso...

le dije que era beneficios, que claro el dinero ingresado puede ir a neteller pero el excedente por favor lo paguen a moneybookers..que por eso tambn deposite con moneybookers para que me quedara como opcion de retiro.
      me dijo que nooooo.. que si ingrese con neteller..si gano una casa va a neteller.

mmmm?
      le dije que era una medida muy arbitraria siendo que yo prefiero cobrar con money porque me da mas facilidades d acceder a mi dinero que neteller.. que esta bn que lo ingresado se reintegre segun el metodo.. pero los ganancias uno deberia tener la chance de escojer donde cobrarlas.

me dijo que no.. que ellos deciden asi.. si deposite con neteller y gano.. va todo a neteller..mmmm

yo quiero retirar mis ganancias a money..
      ahy algo que pueda hacer?

gracias por sus respuestas
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola mrmistake33!

Es que ellos funcionan con políticas de reintegro, y donde puedan reintegrarte lo harán, por eso lo han hecho de esta forma, puedes cancelar un método de retiro y así obligatoriamente usarás solo 1, pero si lo cancelas muchas veces no puedes reactivarlo.

Saludos
      Jesús