FR (Hasta NL25) JJ en flop monocolor

• V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      27/12 en 79 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($4.05)
      BB ($3.53)
      Hero ($10.24)
      UTG+1 ($10.59)
      UTG+2 ($10.50)
      MP1 ($5.16)
      MP2 ($3.06)
      CO ($10)
      BTN ($5.91)

Dealt to Hero J:spade: J:diamond:

Hero raises to $0.40, fold, fold, MP1 calls $0.40, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) 6:heart: 7:heart: 2:heart:

Hero bets $0.60, MP1 calls $0.60

TURN ($2.15) 6:heart: 7:heart: 2:heart: Q:spade:

Hero bets $1.30, MP1 calls $1.30

RIVER ($4.75) 6:heart: 7:heart: 2:heart: Q:spade: 3:diamond:

Hero bets $3, MP1 calls $2.86 (AI)

Habrian jugado asi el river? Dudé que hacer y aposté por que el villano juega pasivo toda la mano, y lo ponia en un corazón, y al no caer en ninguna calle...
      Habrian echo lo mismo? o check/call...?check/fold...?

Saludoos!
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es dificil por culpa de la Q que cae y que hace que peores se esten dando chbh siempre, yo jugaria ch/f river por ese motivo, el tema es que apostando tu el esta super commited con cualquier 77-JJ. A ver que dicen los demas.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

La cbet en ese board no la podemos hacer a menos de 2/3 de bote, hay muchos proyectos, ademas es monocolor y cualquiera corazon nos jode la mano. Por lo menos 0,75$, por valor de cualquier overpair peor a la nuestra, cualquier 7x.

Date cuenta que 88 :heart: , 99 :heart: , TT :heart: nos pagan dos barrels tranquilamente.

En el turn me gusta apostarlo fuerte nuevamente, si ha ligado la dama :nh , pero es una scary y muchas veces asusta al rival... Entonces, si apostamos fuerte flop y turn tenemos una decisión muy facil en el river... Si lleva un set, dobles, Qx :nh pero yo no me tiro.

Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola.

La cbet en ese board no la podemos hacer a menos de 2/3 de bote, hay muchos proyectos, ademas es monocolor y cualquiera corazon nos jode la mano. Por lo menos 0,75$, por valor de cualquier overpair peor a la nuestra, cualquier 7x.

Date cuenta que 88 :heart: , 99 :heart: , TT :heart: nos pagan dos barrels tranquilamente.

En el turn me gusta apostarlo fuerte nuevamente, si ha ligado la dama :nh , pero es una scary y muchas veces asusta al rival... Entonces, si apostamos fuerte flop y turn tenemos una decisión muy facil en el river... Si lleva un set, dobles, Qx :nh pero yo no me tiro.

Un saludo
      +1

Protegiendo mejor nuestra mano ¿, en el river nos queda una decision mas facil.

Tal cual la juegas en el river puedes jugarlo directamente C/F.