USD 1.200.000 en Full Tilt - OMG

• ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551

Uploaded with ImageShack.us
      En febrero de este año Blair “blur5f6″ Hinkle se convirtió en el jugador que más dinero ganó en un torneo en la historia de Full Tilt Poker. Por su segundo puesto en el evento principal de las FTOPS (el ganador se llevó menos a causa de un trato previo) se embolsó 1,2 millones de dólares, hasta el momento también el premio más grande de su carrera.

Más seis meses después, sin embargo, Hinkle aún no ha visto sólo centavo de su premio puesto que la sala ha sufrido la peor crisis imaginable: primero el Black Friday y luego la suspensión de la licencia de operaciones. Blair Hinkle dijo en una entrevista a Card Player que, en un principio, había solicitado a FTP que le subiera el límite de extracciones y que la respuesta tardó tres meses en llegar.

Después de eso, pudo sacar $48,000 dólares que nunca llegaron a su cuenta de banco debido al Black Friday y el resto quedó atrapado en el cajero de su cuenta. “Creo que si Full Tilt Poker se termina, hay una posibilidad de que recupere al menos el 20% de mi dinero porque los dueños (Lederer, Ferguson, Furst, Bitar) tienen que liquidar”, afirmó.

Por otra parte, dijo estar tranquilo y simplemente esperando lo mejor. “Creo que lo mejor es esperar. Una demanda sobre otra demanda no va a ayudar a la compañía a cerrar un trato con algún inversor”, explicó, “Los últimos días han sido una montaña rusa… una buena noticia seguida de otra mala y así..”.

En caso de enfrentarse a lo peor, Hinkle lo tiene bastante claro: “Muchos buenos jugadores tienen una gran capacidad mental para lidiar con sesiones perdedoras o malas rachas. Eso me ha ayudado a mí. Sé que voy a ser exitoso en el poker y si no recupero el millón de dólares, simplemente los ganaré una vez más“.

Tan sencillo como suena…
  • 16 respuestas