Importante!

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno como saben ultimamente se han presentado varios errores en el Elephant

Les voy a recomendar a todos los que tienen errores al ver sus manos, el hud, se aseguren de varias cositas.

a) abrir elpehant y la plataforma de poquer como admin
      b) Tener el historial de manos en ingles
      c) Configuracion de salas correcto
      d) postgreSQL esta corriendo y configurado correctsamente la version 8.3

Asegurense de tener bien instalado el Patch d ePokerstars..si no les funciona intenten nuevamente!.

a Muchos les da un error muy largooo..dicen que lo mas probable es que el Postgres no este funcionando correctamente y es importante que se aseguren de abrirlo como administrador y que ningun Firewall, antivirus lo este blockeando.

Si no funciona tendran que desinstalar el Postgres y volver a instalar.

Cuando tengan error donde no les aparescan las stats en unas mesas y en otras si...por favor tomen nota en que tipo de mesas son..si son deep, turbo, normal, etc etc.

Dicen que con la nueva version se arreglaran muchos Bug's y esta saldra a principios de la siguiente semana.

Estos errores deberian ser podidos arreglar antes de esta version ya que la mayoria son problemas con el Postgres.

Si tienen dudas haganmelas saber.

Saludos
      Jesus
  • 4 respuestas
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Buenas jesus80!

Yo todos los pasos que me pides los hago correctamente!
      Lo único que el patch de pkstars no lo tengo instalado xk juego en mansion.

A mi me pasa eso de que hay mesas que se me abre el hud y otras que no, y todas las mesas que juego son iguales: NL10 cash y sin ser turbo. vaya, las unicas que tiene mansion.

Hay algo más que se pueda hacer??? apart de comprobar todo esto? un saludo! :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno entonces tocara esperar a la siguiente version que estara saliendo a principios de la proxima semana..

Donde me informaron muchas cosas vendran solucionadas.

Saludos
      Jesus
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      y no hay posibilidad de luego cuando se solucione alargar un poco la version de prueba? xDD

Se que suena a chino pero esque hace ya unos dias que me puse la version trial del elephant y como mucho lo he podido usar 2 dias. En caso de que funcione me quedara super poco :rolleyes:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No creo que se pueda arreglar :( ...pero si se vence aun puedes usar la version de principiantes y seguirlo usando.

La cosa es que como son versiones beta pues nos atenemos a que tenga errores, etc.

Saludos
      jesus