Pregunta a jugadores de HU (sobre hit and run)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Tolero los downswings bastante bien, tolero el soft de ipoker q se traba, tolero q un fish me runee. Jaja en fin, tolero bastantes cosas la verdad, pero...

Todo el mundo hace hit and run? y pregunto sin trollear :coolface: es pregunta en serio.

El 90% de las personas q me ganaron 10usd se fueron 5 manos dsps. Y pergunto algunas cosas a jugadores de HU:

*Poco sentido tiene entonces generar una dinámica agresiva? porq yo lo hago pero.. si la primera de cambio q te ganan, se van volando, de q me sirve? si no llego a las 70 manos.
      *TANTA GENTE lo hace??? porq es increible... de estos 3 dias q jugé HU (q por suerte estoy en positivo pero bue), el 90%, repito, de la gnte q me saca media caja, se va volando...
      *Cómo adaptan a esto?.
      *No se.. algun tell? jajaja

Porq la verdad me encanta el HU, pero me molesta tanto q llega hasta tildarme y decido cerrar las mesas.
      Se q no es un juego de ego este... pero les dedico esta frase a todos los hit and run:

* Manga de cobardes cuando esté en NL200 uds van a seguir haciendo hit and run en NL20.
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de yomatiyo

* Manga de cobardes cuando esté en NL200 uds van a seguir haciendo hit and run en NL20.
      :coolface:

Yomatiyoo, como es la reparticion de puntos en 6max? cuantos puntos haces cada 1K manos aprox?

un saludo
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Por desgracia no podemos saber quienes hacen esto, salvo algunos comments en PTR que tienen algunos jugadores, en fin, pocos grandes ganadores del nivel hacen hit n run.

PD: si alguien te lo hiso una véz, y se te sienta de nuevo, lo volverá a hacer, no es que es algo cómo "si ahora jugemos!".
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Cyanks
      Por desgracia no podemos saber quienes hacen esto, salvo algunos comments en PTR que tienen algunos jugadores, en fin, pocos grandes ganadores del nivel hacen hit n run.

PD: si alguien te lo hiso una véz, y se te sienta de nuevo, lo volverá a hacer, no es que es algo cómo "si ahora jugemos!".
      Lo se.. no solo les pongo nota sino q lo comento en PTR bien grande :coolface:

Droopyno, jaja depende muchisimo de la sala, no se donde jugas ?( yo juego en WH
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      A mi se me sientan todos los dias, muchos solo me roban 1bb y se van... Otros juegan hasta estar +10bb arriba, etc etc

Los odio.