Porque no me han trackeado aun mi cuenta en WH si es mi primera cuenta alli y la abri por esta pagin

• juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      hice todo como decia esta pagina desde ayer en la tarde y aun no tengo ni un punto... yo tenia trackeada FTP pero ahora trackee en WH para obtener los puntos... y ya tengo casi 600POINT WILLIAM HILL y aqui no tengo ni 1 punto de strategy... ayudenmeee
  • 3 respuestas
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      de paso que deposite 30$ osea deberia haber generado ya 30puntos strategy ya que dan 1strategy point por cada dolar depositado... mas 10 strategy point diario por 1$ de rake creo ya serian 40strategy point mas todo el rake que he generado ya debo tener mas o menos unos 50 o mas strategy point para hoy... y estoy en 0
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      Hola juancarlos1009!!

Te recomiendo contactar con nuestro equipo de Atención al cliente

Ellos revisarán el estado de tu cuenta.

Un saludo!
      jopelu
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola juancarlos1009:

Tus StrategyPoints ya se están actualizando correctamente.

Ten en cuenta que esta información no es actualizada en tu cuenta al momento de tu juego ya que PokerStrategy.com debe esperar a que la sala envíe la información necesaria de tu rake para calcular tus StrategyPoints.

Usualmente este proceso suele demorar 48 horas (a veces menos y a veces un poquito más).

Te deseo mucha suerte en las mesas y no dudes en volver a contactar con nosotros siempre que lo necesites :D