FR (0.25/0.50) Representa algo el villano¿?

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($29.62)
      BB ($20.30)
      UTG ($9.20)
      UTG+1 ($17.77)
      UTG+2 ($23.54)
      MP1 ($18.80)
      MP2 ($20)
      CO ($14.56)
      Hero ($20)

Dealt to Hero J:diamond: Q:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.60, SB calls $0.50, fold

FLOP ($1.40) A:spade: 9:heart: 5:diamond:

SB checks, Hero bets $1, SB raises to $3.30, Hero calls $2.30

TURN ($8) A:spade: 9:heart: 5:diamond: 8:spade:

SB checks, Hero bets $4.60, SB folds

Hero shows J:diamond: Q:club:

Hero wins $7.60

• 5 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Si no es muy listo me gusta un CIB, sino, el call bluff como hiciste. Y no, no representa nada, y menos un raise tan fuerte.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola JGpoker

Cuales son los valores normales de esa stat en particular, el raisetocbet? y con que otros stats la puedo combinar para hacerme mejor una idea de su juego postflop.?
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Es un flop donde un raise no representa nada, xq sus manos fuertes nunca resubiran en un flop tan poco cargado.

Esta situación ya la iras viendo, pero se da mucho en niveles más altos, por esto mismo.

Si estamos jugando contra un reg fuerte que piensa, (como tu en este caso) podemos hacer este move con set de 55 o de 99, ya que el pensara que no representamos nada.

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de r1bera
      Hola buenas.

Es un flop donde un raise no representa nada, xq sus manos fuertes nunca resubiran en un flop tan poco cargado.

Esta situación ya la iras viendo, pero se da mucho en niveles más altos, por esto mismo.

Si estamos jugando contra un reg fuerte que piensa, (como tu en este caso) podemos hacer este move con set de 55 o de 99, ya que el pensara que no representamos nada.

Saludos
      Hola R1bera.

Esto lo propones como si yo fuese el villano y lo que hago es ese raise para sacarle un call al villano en ir engordando ese bote no?...
      En este caso, sí el villano sabe que yo pienso puede hacerme eso con un set por que sabe que nunca voy a tirar una PP ahi por que se que el no esta representando nada.

Interesante.

Un saludo y gracias.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      claro.

Si yo estuviese jugando contra ti y se que eres un reg fuerte que piensa en cada situación, te resubiria flop con cañon xq se que no represento nada y se que tu sabes que no represento nada ;)

Saludos