Slowplay in Jokerstars? Imposible

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.106
      Hola,
      pues me gustaría saber si alguien ha conseguido hacer slowplay en esta sala y ha ganado la mano, por que yo por mucho tiempo que llevo jugando y juego, creo que nunca!!!!

Me estoy refiriendo a que pillas set alto en board descordinado y das una carta gratis, o cosas por el estilo, pillas full en flop,etc etc.. yo es que creo que nunca , nunca, al final salen 2 cartas que hacen un proyecto imposible o las 2 outs del villano,etc etc..es que es para flipar!!!!
  • 5 respuestas
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Voy a abrir un hilo ahora sobre AA preflop, pásate xD
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Al parecer alguien perdio con AA x star haciendo limp preflop :coolface:
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      original de Lacalum
      Hola,
      pues me gustaría saber si alguien ha conseguido hacer slowplay en esta sala y ha ganado la mano, por que yo por mucho tiempo que llevo jugando y juego, creo que nunca!!!!

Me estoy refiriendo a que pillas set alto en board descordinado y das una carta gratis, o cosas por el estilo, pillas full en flop,etc etc.. yo es que creo que nunca , nunca, al final salen 2 cartas que hacen un proyecto imposible o las 2 outs del villano,etc etc..es que es para flipar!!!!
      El slowplay hazlo solo con las nuts, pero las nuts.

Si crees que tu mano puede ser derrotada apuesta fuerte, si despues en las siguientes calles tu mano ya no es la mejor echa el freno.

Si en el flop llevas nutflush y no quieres echar a nadie del bote ok, pero si se dobla una carta ya no te juegues la caja entera si no estás seguro.

-A parte de todo esto (que creo , sabes de sobra), tienes razón si ligas una escalera maxima flop raimbow o te ligan full o color, si tienes Nutflush en flop te sacan full en 4 y 5ª, si tienes topfull te ligan poker o flushstr8, es desesperante la cantidad de jugadas encontradas maximas que se ven a veces sobre todo en MTTS y HU.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.106
      pero si es que tienes las nuts tu con KK sale KJJ hasces slowplay pagando y al final sale una J o un A , dependiendo de si el tip tiene una J o pareja de Ases ,esto es impepinable.

Solo quiero saber si alguien ha conseguido ganar una mano haciendo slowplay con manos buenisimas, por que yo creo que es imposible y el puto software trucado al final le da la mano al otro
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de Lacalum
      pero si es que tienes las nuts tu con KK sale KJJ hasces slowplay pagando y al final sale una J o un A , dependiendo de si el tip tiene una J o pareja de Ases ,esto es impepinable.

Solo quiero saber si alguien ha conseguido ganar una mano haciendo slowplay con manos buenisimas, por que yo creo que es imposible y el puto software trucado al final le da la mano al otro
      si, yo, muchisimas veces