FR (Hasta NL25) una sesion para el olvido... mala suerte?

• obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      MANO 1

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:spade: , K:heart:
      Hero raises to $1,00, 3 folds, SB raises to $1,75, BB folds, Hero raises to $4,25, SB calls $2,50.

hago raise standar, me hace un 2bet chico y le hago un 3bet y me paga

Flop: ($8,75) 8:spade: , Q:heart: , 9:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $7,00, SB raises to $15,40 (All-In), Hero calls $8,40.

me preocupan los distinto proyectos que pueden haber asi que le meto fuerte... me resube y le pongo el resto

Turn: ($39,55) A:heart:
      River: ($39,55) 7:diamond:

Final Pot: $39,55

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ks Kh)
      SB shows una pareja de ases (As Js)

SB wins with una pareja de ases (As Js)

en ese momento no tenia datos del villano... al rato me entere que era un maniac... creo que la jugue bien

MANO 2

llevaba pocas manos en la mesa y no tenia datos de nadie

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:spade: , Q:heart:
      MP2 raises to $1,00, MP3 folds, CO calls $1,00, BU folds, Hero calls $0,90, BB folds.

aqui solo opte por limpear principalmente por posicion y pq habian 2 mas en la mano... ademas que no tenia datos de nadie

Flop: ($3,25) 4:club: , 9:club: , 4:spade: (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, CO bets $5,50, Hero raises to $14,00, MP2 folds, CO calls $8,50.

el villano que tiene la iniciativa pasa, luego el CO hace un overbet... yo lo pongo en FD o mu 9, pero no en 4 asi que le resubo

Turn: ($31,25) K:diamond: (2 players)
      Hero bets $10,00 (All-In), CO calls $10,00.

una carta mala para mi... si yo pasaba y el apostaba me tendria que tirar... si le apuesto 5$ en un pote de 31$ seguramente me resubira... asi que le apuesto todo lo que me queda (10$) por si lo logro tirar, ademas que esa carta no le servia para completar el draw

River: ($51,25) 8:diamond:

Final Pot: $51,25

Hero shows dos pares, damas y cuatros (Qs Qh)
      CO shows dos pares, reyes y nueves (Ks 9s)

CO wins with dos pares, reyes y nueves (Ks 9s)

MANO 3... para finalizar una asquerosa sesion

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is BB with J:diamond: , 7:diamond:
      MP3 calls $0,25, 3 folds, Hero checks.

carta gratis

Flop: ($0,60) T:diamond: , 5:diamond: , 9:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,75, Hero raises to $1,50, MP3 raises to $51,40 (All-In), Hero raises to $40,30 (All-In), MP3 gets uncalled bet back..

tenia el color formado y de lo unico de que me preocupaba es que tuviera un color mas alto... era un jugador bastante tricky.. de repente hacia unos sick allin preflop asi que no me estraño esa jugada... all in!

Turn: ($81,20) 6:spade:
      River: ($81,20) 6:diamond:

Final Pot: $81,20

Hero shows color, jota alta (Jd 7d)
      MP3 shows full house, cincos sobre seises (5h 5s)

MP3 wins with full house, cincos sobre seises (5h 5s)

4 cajas abajo y una sesion para el olvido... en esta ultima no me podia tirar pero me emputece perder asi... maldita varianza

saludos
      oblafish
  • 2 respuestas