A las buenas!!

• 11 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola iLLd0ct0re

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Ahora que ya te has presentado, espero verte posteando mucho por el foro :)

Cuenta un poco mas de ti, ¿Es tu primer experiencia en el mundo del Poker? ¿Ya superaste el Quiz?

Aqui te dejo la lista de salas disponibles para recibir el capital inicial:

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      AGPEBRU
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Yo también te doy la bienvenida iLLd0ct0re :D

Veo que todavía no recibiste tu capital inicial, ¿necesitas alguna ayuda?

Recuerda que estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites.

Saludos,
    • iLLd0ct0re
      iLLd0ct0re
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 5
      jeje pues hize 3 intentos del quiz y de momento no lo he conseguido superar X( y eso que el ultimo me lo hize muy detenidamente... pero no se en que fallo, me guardare los dos ultimos intentos para cuando este muy seguro.... de momento me e estado leyendo casi todo lo que se me permite de los articulos de estrategia y me parecen geniales,llevo jugando al poker casi un año y suelo jugar siempre en pokerstars o en torneos en vivo, he probado el 888poker pero no me gusta tanto... Asi que bueno espero aprender muchas cosas de vosotros por aqui !! un saludo a todos!

P.D: si me echarais un cable con el quiz... seria un puntazo... :D
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Animo iLLd0ct0re !! :)

No tengas prisas y lee detenidamente, de seguro lo pasarás sin problemas ;)

Yo creo que lo superé al tercer intento :D

No te desanimes y cuando creas oportuno lo vuelves a intentar :)

Saludos!
      jopelu
    • iLLd0ct0re
      iLLd0ct0re
      Bronce
      ya estaaaa conseguidoooo pase el test al cuarto intento!!! jeje ahora a ver cuando me aparecen los 50 dolares!
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Genial iLLd0ct0re !!!!

Ahora recuerda que tienes que completar todos tus datos personales en tu cuenta de PokerStrategy.com y elegir la sala para recibir tus $50.

(Ten en cuenta que el proceso de verificación puede demorar hasta 48 horas)

¡Mucha suerte!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de iLLd0ct0re
      ya estaaaa conseguidoooo pase el test al cuarto intento!!! jeje ahora a ver cuando me aparecen los 50 dolares!

:nh :nh :nh :nh

Me alegro muchooooo!!! ;)

Espero que logres muchos éxitos!!

saludos
      jopelu
    • iLLd0ct0re
      iLLd0ct0re
      Bronce
      ahora he leido que ademas si meto 10 dolares me dan otros 10 de regalo no?
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Dependiendo de la sala que elijas podrás beneficiarte de unas promociones u otras, pero te aseguro que todas son ventajas con PokerStrategy.com ;)

Saludos,
    • iLLd0ct0re
      iLLd0ct0re
      Bronce
      original de MjuliaC
      Dependiendo de la sala que elijas podrás beneficiarte de unas promociones u otras, pero te aseguro que todas son ventajas con PokerStrategy.com ;)

Saludos,
      nunca habia probado el party poker y me he metido en esa... y me ponia como que aparte de los 50 de regalo si hacia un deposito me doblaban la cantidad me parece...
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      La verdad que es genial, tienes la oportunidad de recibir un bono de hasta $100 en tu primer depósito :tongue:

Aparte, por cada dólar que deposites por encima de tus $50 gratuitos, recibirás un punto adicional para tu estatus en PokerStrategy.com, lo que a cambio te dará acceso a estrategias avanzadas, artículos, vídeos, sesiones de entrenamiento.

Saludos,