Pokerstars

• Kolodeznyev
      Kolodeznyev
      Bronce
      Registro: 08-02-2010 Artículos: 203
      Hola amigos y amantes del poker. El 90% de tiempo que dedico al poker lo hago en mesas en vivo por tanto casi nunca me habeis visto por aqui aunque llevo bastante tiempo registrado. Hasta hace muy poco me tomaba el poker online como un pasa tiempos puesto que hacia muy buen dinero en las mesas reales en partidas privadas con 4 fishes forrados que tienen billetes para echarle diariamente a 1000 cochinos de comer y aun les sobra mas de la mitad... Depositaba 10€ o 20€ me hechaba unas risas y ya esta, pero desde hace 2 meses las partidas privadas a las que asistia dejaron de ser lo que eran antes. Fue entonces cuando empeze a tomarme el PK online enserio. Tenia 3$ en mi cuenta de PKstrs y empeze a jugar los sts'go de 1.50 en modalidad de 50fifty. Era a mediados de agosto tenia la casa sola para mi y todo el tiempo del mundo, jugaba de 10 a 13H diarias y subia 1-2 niveles a diario, en 4 dias tenias un poco mas de 1800$ y estaba jugando los sit's de 30$ gambleando en alguno de 60$ con exito, hasta que un dia las cosas empezaron a ir a mal y llevaba 1mes y medio de perdidas en todas las modalidades. Bad beat tras bad beat iva perdiendo a diario..
      Ahora bien mi pregunta es ¿ Es normal que pierda durante un mes el 90% de las manos que juege? Fue realmente impresionante la cantidad de manos que perdi. Os recuerdo que nunca antes me habia dedicado al pk online por tanto no tengo ningunos datos statisticos. Quizas alguno direis que soy un fish que ha tenido suerte y ya esta pero no es asi, se que el tilt influyo en algo pero no en mucho y no considero que hice un mal juego puesto que seguia a raja-tabla la estrategia de push or fold de pkrstrategy. Espero escuchar algun buen consejo y sobre todo opiniones sobre pokerstars y cualquier otro consejo que me pueda ayudar. Gracias por vuestra atencion. Un saludo.
  • 5 respuestas
    • MurJGG
      MurJGG
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 36
      Hola Kolodeznnyev!

para empezar bienvenido al mundo de pokeronline!! En mi opinion el tilt es algo que creemos poder contorlar en segun que ocasiones, pero no solo tienes que contar que puedas entrar en tilt por un badbet o por perder con AA contra 56s.
      Puede que tubieras un racha de muy buena suerte pero como ya sabes la varianza siempre juega un papel muy importante, pienso que el hecho de haber ganado tanto dinero en tan pocos dias te haya hecho ser un poco menos disciplinado, aparte creo que no te das cuenta de la importancia que tiene el bankroll, y sobre todo psicologicamente, pensar que tienes 50 dolares de bankroll y jugar un MTT de 1 dolar, no es lo mismo que jugar un MTT de 45, igual sin pensarlo entras en un estado de preocupacion por tu bankroll que te hace tomar decisiones que no son correctas.

Suerte en las mesas!
    • Kolodeznyev
      Kolodeznyev
      Bronce
      A ver si estoy de acuerdo que el tilt influyo en mi juego, pero en ningun momento me relaje con los sits (pense mucho en ello) por que hacia un juego clavado a la estrategia sin desviarme ni una ciega ni un kiker...
      lo 2º es que subia de nivel con 50 buy ins que es lo que se aconseja segun la estrategia, solamente gambleaba el ultimo dia con los sits de 60$ y con exito, cuando empeze a perder jugaba 9 sits a la vez de 30$ y segun iva perdiendo pues bajaba de nivel...y no creo que tuve mucha suerte puesto que quizas en un dia jugaba unos 170-200 sits donde la varianza al final del dia se igualaba perdia muchas manos y ganaba otras...pero despues empezo algo impresionante y a ello es debido mi post puesto quiero saber la opinion de los demas si esta el pkstars rigged o ha sido una muy muy mala racha. ya que en el juego en vivo he tenido rachas malas pero no tan gordas. Un saludo.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      exacto tomatelo con mas calma , respetando el bankroll, si pierdes en un nivel baja de nivel porque si no acabaras perdiendolo todo y lee articulos y ve videos de tu modalidad
    • Kolodeznyev
      Kolodeznyev
      Bronce
      Vamos a ver estoy muy agradecido por las respustas pero lo que quiero saber es que si realmente a mas gente les pasan cosas asi regularmente , y los consejos basicos los domino bastante bien gracias. Me gustaria conocer la opinion de algun semipro o pro que realmente haga dinero con el poker, por que normalmente los jugadores no triunfadores por decirlo sin ofender siempre se quejan de todo, por ello por favor alguien que gane pasta de verdad por favor dedicarme un segundillo para explicarme a ver como funciona esto =) )
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Kolodeznyev

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker del mundo!

Suele suceder que nuestra memoria solo recuerda cuando nos badbetean porque cuando ganas un AA vs KK se nos hace normal y deberiamos de perder 1 de cada 5, a veces pierdes 2 o 3 seguidos y decimos "Siempre me badbetean" :) , lo que te recomiendo es que si estas en Tilt dejes de jugar un rato y despues volver a las mesas mas calmado.

Animo!

Saludos,
      AGPEBRU