Problema en pago

• ToBiTo6
      ToBiTo6
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 27
      Como contaba en un post anterior recibi 50 en poker770, hace mas menos 10 dias, ademas deposite 20 para participar en el freeroll del dia domingo, jugue un torneo y gane aprox. 260 dolares los cuales solicite un cashout, y dejando en caja los 50 dolares que me dio pokerstrategy, para cumplir con los requisitos del regalo de los 50.

Actualmente tengo en caja 120 dolares, incluyendo los 50 de capital inicial.
      y aparte de los 260 del retiro. que ni siquiera aparecen en la seccion del cajero retiros pendientes.

Solo juego torneos, y en la sala aparece un bloqueo para torneos mayores de 1 dolar, independiente que tengas mas de los 50 iniciales
      Asi que solo pago un rake de 0.10 por torneo de 1 dolar, por lo que genrare los 50 de rake en 1000 años
      Plantie mi inquietud y esto fue lo que me respondio bnielzen
      "
      Hola ToBiTo6,

No deberías de tener problemas para procesar el retiro. El excedente de $50 bien lo puedes retirar cuando gustes, solo el bono de capital inicial esta sujeto a estas condiciones de liberación.

Saludos,
      Nielzen.
      Con la mencion que hago de la respuesta de bnielzen , no quiero custionar a nuestros moderadores, que siempre atienden las dudas de manera rapida y amable, sino por el contrario, ponerlos al tanto de como funciona esta sala
      para futura informacion que requieran otros usuarios

Me contacte con ayuda en linea, asi que dejo la conversacion.
      Que por lo demas al final me deja hablando solo : LOL LOL LOL
      Ojo cuando me dice que puedo depositar 100 para poder retirar y luego me dice que no. NH para poker770

miguelontio: Hola
      Araceli: Buenos dias. Soy Araceli del Servicio al Cliente de Poker770!
      Araceli: Como le puedo ayudar?
      miguelontio: Hola Araceli, buenos dias
      miguelontio: quiero saber que sucede con un retiro que solicite hace mas menos 7 u 8 dias
      miguelontio: y aun no llega a ,mi neteller
      Araceli: Voy a verificar
      miguelontio: y no aparece nada en la seccion del cajero de retiros pendientes
      Araceli: Un momento por favor
      miguelontio: Gracias
      Araceli: Le informo que su retiro en valor de 260$ esta en curso de validacion por nuestro agente de pago, que esta haciendo todos los tramites necesarios
      miguelontio: cuanto mas debo esperar
      miguelontio: lo solicite el miercçoles 21
      Araceli: Para poder validar su demanda de retiro, es necesario completar el deposito hasta 100$ o bien generar un rake de 50$
      miguelontio: si deposito 100 de inmediato
      miguelontio: prcesaran el pago de inmediato
      miguelontio: ademas porque debo generar el rake de 50 si no estoy solicitando el retiro de los 50 que me dio pokerstrategy, sino que solo son ganancias, que he generado
      Araceli: Un momento por favor
      Araceli: Estas son las reglas impuestas por nuestro departamento financiero
      miguelontio: ok y si deposito 100 ahora, procesaran el pago
      miguelontio: de inmediato
      Araceli: No es necesario hacer el deposito de 100$ en este momento, Usted puede acumular el minimo de rake requerido
      miguelontio: como se cuanto rake he acumulado
      Araceli: Usted puede ponerse en contacto con nuestro afiliado, pokerstrategy para saber esta informacion
      miguelontio: entonces lo del deposito de 100 que me habia Ud. dicho anteriormente no sirve de nada
      miguelontio: para retirar
      miguelontio: Hola
      miguelontio: Lo que faltaba, que me dejara hablando solo. De cualquier forma que tenga Ud. buen dia.

Mas encima me deja hablando solo, espero que alguien lea este post aunque sea largo y latoso
  • 10 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de ToBiTo6
      Mas encima me deja hablando solo, espero que alguien lea este post aunque sea largo y latoso
      Hola ToBiTo6: Yo he leído todo el Hilo y ten por seguro que desde el Equipo de Moderadoresde PokerStrategy.com, ponemos todo nuestro empeño en aclarar todas vuestras dudas, aunque algunas veces las Salas se empeñen en contradecirnos.

Informaré de tu caso a bnielzen, y desde ya muchas gracias por el aporte.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Por mi experiencia cuando hay algo "raro" en una cuenta (depositos trabados por liberacion de bonos, etc...) muchos operadores online se hacen un lio y puedes obtener distintas respuestas segun con quien contactes, al final y aunque tarde unos dias mi recomendacion es mandar un mail a soporte y si es posible en ingles, los mails suelen llegar al departamento correspondiente en el que solo se dedican a esas cosas y suelen estar mas al tanto de estas situaciones.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Mis saludos nuevamente ToBiTo6, y de entrada te ofrezco mis mas sinceras disculpas, y no por que la info que te haya dado este errada, si no por el contrario. Ya tengo tres años trabajando como Moderador y la info que te he dado es así, y siempre ha sido así.

El dinero que esta sujeto a condiciones, son los $50 del capital inicial que te ha otorgado PokerStrategy.com, NO el dinero que hayas ganado que bien lo puedes retirar cuando gustes.

Muchas veces pasa, que la persona que nos atiende, no entiende el origen del problema, indiferente de las razones que sea, y nos dice una, luego nos dice otra, y al final terminamos mas enredado que cuando empezamos.

Lo que comenta que para poder retirar el dinero debes generar $50 de rake, ES CIERTO. Que ademas debes depositar como mínimo $20 (Se deben cumplir ambas condiciones), ES CIERTO. Si quieres retirar sin haber generado estos $50 de rake, entonces debes depositar $100 -OJO, es lo que entiendo de la conversación, pero esto NO aparece en la info que manejamos en PokerStrategy.com-*.

Esto esta bien explicado aca:

¿Cuándo puedo retirar mis $50 gratuitos?

• Debes generar $50 de rake y/o comisiones de torneo

• Tienes que hacer un depósito mínimo de $20

• Solo podrás cobrar mediante la forma de pago que usaste para depositar

Pero ninguna de estas condiciones aplican o ''deberían aplicar" al dinero que ganes en las mesas.

'Para poder validar su demanda de retiro, es necesario completar el deposito hasta 100$ o bien generar un rake de 50$

* Esta si es una info que me comprometo en aclarar, ellos dicen $100 y en nuestro apartado dice $20. Pero de igual manera el punto aca, no es la condición de los $50 iniciales, si no, el dinero de tus ganancias.

Llevare este hilo hasta nuestros Administradores para que pregunte y podamos llegar a una sana conclusión.

Saludos,
      Nielzen.
    • ToBiTo6
      ToBiTo6
      Bronce
      Hola muchachos. Quiero agradecer por la rapidez con que han comentado sobre el problema.
      ANtes de ponerme en contacto nuevamente con atencion al cliente, esperare la confirmacion de la informacion que me puedan entregar ustedes sobre si es o no procedente el retiro.
      Saludos
      Muchas gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Seguro ToBiTo6, apenas tenga noticias y pueda aclarar todo este mal entendido, vuelvo ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale amigo, ya me han dado respuesta sobre el problema o las diferencias que teníamos.

Dejo el texto en ingles que es la respuesta oficial, y la traducción al español.

there are 2 main points:

1. You have to make a $20 deposit to be able to cash out the free $50 (and generate $50 $ rake).
      2. To lift limits you have to deposit $100.

Español:

Hay 2 puntos:

1.- Deposito de 20$ para poder realizar cashout (a parte de generar los 50$ de rake)
      2.- Para poder liberar el bloque de los límites, has de depositar 100$

Basicamente entonces era lo que te comentaba.

Para poder retirar el capital inicial tienes dos caminos:

1. Depositar $20 y acumular $50 de rake. Esto debe cumplirse, las dos. Y;

2. Para retirar de una vez (Aunque no le llaman retirar, si no, levantar bloque de limites, hay que depositar $100.

Es lo que entiendo, y son las conclusiones que saco de la conversación con el soporte, y la respuesta que me han dado por parte de los encargados de la sala.

Saludos,
      Nielzen.
    • ToBiTo6
      ToBiTo6
      Bronce
      Acabo de recibir el pago de los 260, sin haber hecho los 50 de rake aun, solo que tardo 12 dias, pero ya esta en mi cuenta neteller.
      Gracias por la ayuda y toda la informacion.
      Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, me contenta que este todo en orden ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • PIPOCAPUTO
      PIPOCAPUTO
      Bronce
      Registro: 08-20-2012 Artículos: 1
      ESO ES LO QUE TARDAN? 12 DIAS EN PASARTE A LA CUENTA NETELLER? YO HE ENVIADO 4 RETIROS Y SOLO ME LLEGA EL MAIL DE CONFIRMACION POR PARTE DE POKER770, PORQUE CUESTA TANTO HACER UN CASHOUT? PRACTICAMENTE HAY MUCHOS FOROS CON MUCHA GENTE DESCONTENTA CON LA SALA PRECISAMENTE POR EL CASHOUT. ME GUSTA EL SOFTWARE Y QUE HAY VARIOS FISH, PERO ME DA MIEDO SEGUIR GANANDO DINERO SINO TENGO LA CERTEZA DE QUE VOY A COBRARLO.
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      Hola PIPOCAPUTO,

Los retrasos para una transferencia bancaria, tanto en Poker770.com como en Poker770.es son de 8-10 días laborales después de que el banco valide el retiro.

Si juegas en .com, tienes también la posibilidad de cobrar tus ganancias con una tarjeta VISA (a tu nombre), si efectuas un ingreso mínimo previo a traves la tarjeta. En este caso, los plazos son de 2-4 días laborables después de la fecha en la que se ha validado el retiro.

También puedes retirar dinero de tu cuenta con un monedero electrónico:

- en Poker770.es de momento se puede utilizar sólo Click2Pay
      - en Poker770.com puedes utilizar Neteller, MoneyBookers o Click2Pay.

Para retirar con los monederos electrónicos, tambíén hace falta hacer un ingreso mínimo previo, con el mismo monedero que utilizaras para retirar las ganancias.

Los jugadores que reciben en capital inicial en nuestra sala, cumplen las condiciones del bono y retiran dinero por transferencia bancaria, no tendrán que efectuar ningun ingreso previo.

Si te puedo ayudar con más informaciones, me puedes dejar un mensaje en el foro.

Si tienes alguna pregunta relacionada con tu cuenta de Poker770 en particular, nos puedes contactar por e-mail, a ayuda@poker770.es

Un saludo,

Carlos