FR (0.25/0.50) set vs reg UTG

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      en primer lugar solo pago xq el villano se tira 33% a la 3bet y tiene un 4bet de 47% en 1.1k manos, asi q no quiero 3betear para tirarme a su 4bet, ademas pago no solo buscando el set sino para awantar en algunos flops, es un 12/10 y abre en early un 7%, cbet de 55/50 en F y T y AF 3.4... ahora, que hacer en el flop??? es posible un slow play??? a mi no m gusta xq ese flop hitea mucho con su rango de raise preflop, ademas hay muchas cartas q nos cortan la accion, esta bien un3bet en el flop mismo??? o pierdo valor... el raise en el flop no lo hago tan grande xq creo q si pincho en ese flop m va a resubir muchas veces...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.13)
      BB ($14.46)
      UTG ($26.86)
      UTG+1 ($52.20)
      Hero ($41.76)
      MP1 ($35.11)
      CO ($10.12)
      BTN ($16)

Dealt to Hero J:club: J:spade:

UTG raises to $0.75, fold, Hero calls $0.75, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($2.35) 3:club: J:diamond: A:diamond:

BB checks, UTG bets $1.60, Hero raises to $4.25, BB folds, UTG folds

Hero shows J:club: J:spade:

Hero wins $5.28
  • 2 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      En su rango de UTG hay poquisimos proyectos asi q haria call, el problema es BB, si es medio fishi prefiero hacer call. El raise nunca esta mal, pero aveces es mas EV+ un call, ante un raise en el flop puede estar tirando AQ por ej, y quien sabe si AK continua al ser mutiway.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola antonioHDEZ !

Preflop, me gusta como la jugaste, prefiero hacer call que 3bet ahí.

Flop, me gusta mucho tambien como la jugaste, no me gusta el slowplay vs dos villanos, hay un par de cartas que nos cortaría la acción tanto a nosotros como a ellos, además en el rango de UTG del villano hay mucho AQ y AK, a los que vas a poner en una situación complicada con el raise.

Un saludo