Como grabar videos??

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Buenas, esque quiero grabar un video de alguna sesion live mia pero no se como?

Si me pueden recomendar algun programa que sirva para esto se los agradeceria al igual que me expliques dps de grabarlo que hacer para compartirlo aca??

De antemano gracias!!

Saludo's!!
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Santosillox

Te recomiendo googlees "camtasia studio", bajas el programa y con eso lo grabas, luego lo puedes subir a youtube :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de AGPEBRU
      Hola Santosillox

Te recomiendo googlees "camtasia studio", bajas el programa y con eso lo grabas, luego lo puedes subir a youtube :)

Saludos,
      AGPEBRU
      Si listo, soy muy tonto y antes de escribir la pregunta no se me ocurrio googlear.. Justo consegui ese mismo camtasia estudio.. =)

Gracias igual por la respuesta..

Saludo's!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No hay de que compañero!, ya sabes, cualquier cosa no dudes en postear :)

Saludos!
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      AGPEBRU por que camtasia no me graba el hud y no soy el unico que le pasa salu2
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de Santosillox
      original de AGPEBRU
      Si listo, soy muy tonto y antes de escribir la pregunta no se me ocurrio googlear.. Justo consegui ese mismo camtasia estudio.. =)
      Trata de cortar los videos antes de 15 minutos, que es el tope que Youtube permite para las primeras subidas. Una vez que has subido unos cuantos puedes solicitar el máximo de 2 Gb por video.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de soulin92
      AGPEBRU por que camtasia no me graba el hud y no soy el unico que le pasa salu2
      La verdad que no tengo idea, a mi me pasaba algo similar cuando alguien veia mi pantalla con el skype, no les aparecia el HUD, pero de repente se arreglo y no supe como, googlealo capaz y sale la respuesta :D

Saludos.