¿Se imaginan cuando vuelva Full Tilt?

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Eso...

Hoy estaba pensando, y al leer la siguiente noticia acá en la sección adecuada:

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/Exclusiva:-inversores-de-Full-Tilt-Poker-cerca-de-cerrar-el-trato_52047/

Por un momento me permití soñar...y me decía a mi mismo: "qué pasará cuando vuelva realmente Full Tilt..." aquél software...la interfaz....la razón social...será lo mismo?

Por supuesto y claro que lo más importante de todo, es que podamos recuperar el dinero; tenerlo en nuestras cuentas, en nuestras manos, que podamos contar con él de una vez por todas...

Soñaba, y pensaba en que el sueño -según dicen- puede convertirse en realidad...y no me imaginaba mi primera reacción.

¿Se imaginan acá los mensajes que se postearán cuando retorne la sala?

Por momentos quiero pensarlo...por otro, olvidarme definitivamente, así el golpe es menor.

Yo tengo apenas saldo de 3 cifras...pero muchos tienen miles, otros millones...qué harán? Se fugarán? Se quedarán? Revolucionará la nueva "Full Tilt"???...

Tantas dudas, tanta incertidumbre..que por un momento, me quiero permitir preguntarme y responder a la vez, aunque ninguna respuesta, sea concreta...

Como así necesitaba, poder expresarme en este momento, y sacar afuera, algunas palabras que por lo menos me sirva de descargo...

Saludos,
      LosAses
  • 27 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      La verdad no sueño con otra cosa que con ver volver a FTP xD mi sala que me vio nacer y que tanto fruto me dio..

La verdad es (y aunque me digan tonto) esque si reabren me voy de nuevo a FTP, lo mas seguro esque se vayan todos los buenos jugadores por miedo a perder sus banks y los pocos jugadores que quedaran son los fish o al menos eso espero.

VUELVEEEEE!!

Saludo's!!
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      FTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTCOCK!

Porq estos temas! que necesidad :f_cry:

No es que tenga un dineraaaaal, lo que importa es lo que me costo!

En fin, yo siempre digo: "Llega a volver FTP y lo primero que hago va a ser retirar todo.." de bronca nomas (como no tenerla :fuuu: )

Pero creo q nos van a bombardear tan fuerte en promociones que va a ser imposible sacar el bank, uno se va a sentir que esta perdiendo dinero :roto2:

Pero la marca siempre esta.. para nosotros nunca va a volver a ser lo mismo.
      Llega a generarse una sola discucion a nivel internacional, y a retirar el bank al toque! :pokerface:

PD: Por su puesto que mi bank se va a reducir a lo justo y necesario :coolface:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Van a quebrar con los retiros masivos.
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Pues yo si Volvere :D esque en FUlltilt no he tenido esos Downs tan asquerosos en Mis Sits y MTTs no es mala leche pero creo q pokerStars tiene Una varianza Mas fuerte Los Downs son mas prominentes Y cada vez que uno CAMBIA de modalidad Te sale Un ROI de 200% en los primeros 20 Sits te dan puros AA y KK pero despues te agarran los WEBOZ y down, down ,down! sobre todo en los TURBOS por eso para reducir varianza yo juego NO TURBO NOMAS
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      original de sNexus
      Van a quebrar con los retiros masivos.
      Lo más probable es que de alguna forma no permitan los retiros de todo el mundo, o que los congelen por un tiempo o no permitan retirar el 100% de golpe... algo se inventarían..
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      Registro: 05-23-2011 Artículos: 83
      Yo creo que como han dicho antes y todos sabemos , haran super promos para locos y dejar que los regualres se queden y atraer a mas fish con bonos de 150 % o cualquier cosa asi ,,,

Quebrar como dicne algo mas arriba ? ni mucho menos , quien vaya a comprar full tilt sabe a lo que se expone y si comprarla cuesta 400 millones ( por ejemplo , incluyendo el dinero del os jugadores ) sabe que por detras tiene que tener otros 400 o 500 ( por ejemplo ) para los primeros meses sus gananciasseran 0 ,,, full tilt lo que hara el primer mes sera no ganar dinero , porque de primeras haran locuras de promos para que como dije antes la gente se quede , entonces cuando pasen un par de meses y no den esos tantas promos , pues ya quizas los regs y fish se queden y no se acuerden de la agntigua full tilt o si se acuerden pero ven que esta nueva si tiene futuro :)
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo creo ke la gente seguira rakeando para FTP pero nadie tendra 100% de su bank ahi solo lo justo y nesesario para jugar
    • danieljo
      danieljo
      Bronce
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 539
      Yo extraño mucho full tilt y si reabre me quedo, igual no es q tenga mucho bank como para querer rescatarlo, mas bn si lo aumento mantener lo necesario cosa q haré en cualquier sala en donde juegue, ademas porq quiero volver a ser oro :D
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      si yo llevo 3 meses imaginandomelo ... ¬¬
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      original de wolfrasio
      si yo llevo 3 meses imaginandomelo ... ¬¬
      jeje yo igual :P .

Supongo que la primera reacción de muchos será retirar dinero a ver como se mueve un poco las aguas y poco a poco la gente volverá, supongo habrá buenas promociones y todo esto.

Espero vuelva y lo haga pronto :) .

Saludos
      Jesús
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      yo pienso como muchos que las promociones serán brutales y todo querrán cobrarlas, vuelve pronto!
    • tchacon94
      tchacon94
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 12
      Yo pienso que cuando vuelva muchos no retiraran todo su bank, yo por ejemplo, pienso seguir jugando en la sala pero si retirando un 40% de mi bank. Pero pienso que cuando vuelva, no sera tan sencillo retirar. Me refiero a que habra que hacer una cierta cantidad de puntos o algo asi para poder retirar, como los bonos, pero sin beneficios...
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Yo por si acaso voy amasando bank en otras salas, para cuando vuelva poder tener un bono cojonudo de ingreso
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Pienso que será como los países: hay una etapa que se funde; otra que hay que bancarse las consecuencias; luego una recesión y luego levantará. :)

Falta la última etapa... :) :) :) :)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.736
      Yo no deposito en FT ni q me den un bono 400% de 5k...
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      Se ha demostrado que el problema era la gestión hecha por los dirigentes de la sala. FTP nunca va a reabrir con la misma cúpula directiva, si reabre va a ser con nuevos dueños, aunque puede mantener el software y el nombre. Lo que quiero decir es que si vuelven a abrir, va a ser el momento más seguro desde hace mucho tiempo para tener allí el bank.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Está por abrir...

El sueño cada vez más cerca... :) :) :) :)
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de yomatiyo
      Yo no deposito en FT ni q me den un bono 400% de 5k...
      La verdad es que no entiendo por qué.

Comprendo lo que habéis debido pasar, y estáis pasando, pero si llega con nuevos inversionistas, es lo mismo que si se abre una sala nueva. La única diferencia es que esta tiene el nombre de una anterior, lo que permite a los compradores llevar publicidad incorporada, por eso la han comprado.

Yo sólo tenía allí los 50 $ iniciales, pero si veo un bono de 400% voy para allá de cabeza, porque es como si lo veo en una sala llamada XXX Poker.
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      yo lo q pienso es que siendo la única gran competencia de pokerstars ,y los jugadores q estan indignados por lo que pasó se van aunq sean mas de la mitad aun seria lo suficiente mennte grande para sacar adelante la sala
      en sus mejores horas de tráfico la sala contaba con mas de 150.000 jugadores
      otras salas pequeñas solo alcanzan a 16,000 usuarios conectados y aun asi les dá para sacar grandes promos
      asi que si de full tilt se van 100.000 indignados quedaremos 50.000 inocentes (el sueño de un timador) con quienes se puede resurgir teniendo el soft q tiene (q para mi es el q mas me gusta.....) la sala aun contará con mucho trafico y si se podrá levantar

y aunq muchisimos jugadores saquen todo su dinero me imagino que los nuevos dueños de segurisimo, tienen en cuenta eso y haran una estrategia economica en base a un minimo que podria quedar

asi q yo me quedo.... :D
    • 1
    • 2