FR (Hasta NL25) KK 4bet 3way A high flop

• greenberry
      greenberry
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 81
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($26.24)
      BB ($12.56)
      UTG ($10.41)
      UTG+1 ($12.97)
      UTG+2 ($23)
      CO ($12.70)
      Hero ($10)

Dealt to Hero K:heart: K:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, SB raises to $1, BB calls $0.90, Hero raises to $3, SB calls $2, BB calls $2

FLOP ($9) A:heart: 8:spade: J:spade:

SB bets $0.10, BB calls $0.10, Hero se golpea la cabeza contra la pared

SB es un super fish 92/37 con AF 3.8 en 52 manos
      BB parece un reg 15/12 aunque su f%steal es solo de 50%. Bueno, quizás debí hacer el 4bet un poco más grande, pero ambos hacen call y aunque el rango de SB es muy amplio, el rango de BB es mas bien 22+, no creo que haría call con algo distinto. De hecho no tiene un call 20, pero contra tanta fuerza mostrada pf si tiene implícitas para asumir que se puede llevar ambos stacks si pega. De cualquier manera viene el flop y el fish me sale con esta apuesta ridícula. Evidentemente no puedo hacer fold y hacer una cbet me tiene evidentemente comprometido con el bote. Hacer call es demasiado weak (le doy total libertad al reg para que haga bluff en las siguientes calles). No sabía qué hacer, no quería hacer una cbet y odiar cuando me pagar con A5o.

Comentarios? :D

Gracias
  • 7 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo jugaria call con el plan en las siguientes calles de foldear si el regular apuesta y hacer call de nuevo si el fish hace gilibet. Si haces cbet o call a una apuesta decente te commiteas, los villanos deben pensar lo mismo si no llevan su TP, asi que si metes cbet estas aislandote.

El rango del fish agro puede ser cualquier cosa, en buena parte Ax, BB o bien se ha metido en un lio sin buscarlo con una mano media fatalmente jugada o bien esta slowplayeando QQ+, en cualquier caso no nos importa mucho, excepto que lleve nuts no va a apostar por que se commitea.
    • greenberry
      greenberry
      Bronce
      original de Qetz
      si metes cbet estas aislandote.

El rango del fish agro puede ser cualquier cosa, en buena parte Ax, BB o bien se ha metido en un lio sin buscarlo con una mano media fatalmente jugada o bien esta slowplayeando QQ+, en cualquier caso no nos importa mucho, excepto que lleve nuts no va a apostar por que se commitea.
      de verdad? yo espero que un 92/37 me pague lo que sea, hasta KQ me paga. Aunque ciertamente Ax están en su rango. Lo que me preocupa es no hacer un call weak y luego permitirle bluffear manos peores (que quien sabe, quizás él crea que son mejores). Si hago call le estoy dando odds directas a SB para que busque su set (cuántas veces alguien apuesta tan poco que te da odds directas para buscar un set? ajajaajaj), tiene 90:1 y el set lo busca con... 22.5/1.

A ver, espero un par de comentarios y pongo los resultados
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola chicos, que tal va?

greenberry... el 4bet, y al haber un fish en la mano y tanto dinero muerto lo podemos hacer mas fuerte.. standard x2,5... aqui lo haces a 3, pero a 4$ tampoco estaría mal...

El flop es jodidisimo, nuestros reyes ahora mismo no valen un coño... jajaja estemos claro.

Es muy sick, ahi no quiero jugar por cajas... 4bet pot contra 2 y con 2nd pareja...
      Pero por que no simplemente pagamos? odds buenisimas para buscar nuestro set. Muchas veces nos vale, nunca pongo al villano en set de Ases por que siempre querra acabar AI preflop, ademas tratará de aislarse contra nosotros y dejar al fish fuera de la mano.

La verdad es jodido, pero pienso, como dije, que pagaria. odds de 90:1 :D ... es una burrada jajaj

Un saludo
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El tema es que no tenemos mano para jugar por cajas y cualquier apuesta te obliga a stackearte despues. No hemos invertido mas de 30bbs aun, asi que estamos a tiempo de salvarnos de un bad beat, si te dejas la caja vas a ver muchisimo mas a menudo Ax que otras manos por lo que creo que es EV-.

Deberiamos estar contentos por que jugando como lo hemos echo generalmente estamos extrayendo mucho valor del fish que nos hace call con basura para luego foldear o seguir regalandonos hasta 100bbs.
    • greenberry
      greenberry
      Bronce
      original de Qetz
      No hemos invertido mas de 30bbs aun, asi que estamos a tiempo de salvarnos de un bad beat, si te dejas la caja vas a ver muchisimo mas a menudo Ax que otras manos por lo que creo que es EV-.

tienes toda la razón del mundo respecto de las 30bb, pero no sé, como te digo, yo veo a BB pagando con lo que sea, y sin embargo no veo muchos Ax en el rango del SB. No sé, quizás estoy tratando de justificar lo que pasó.

Hero raises to $7 (AI), SB calls $6.90, [/color]BB folds

TURN ($23.10) A:heart: 8:spade: J:spade: 6:spade:

RIVER ($23.10) A:heart: 8:spade: J:spade: 6:spade: 8:diamond:

Hero shows K:heart: K:spade:
      (Pre 86%, Flop 90.7%, Turn 95.5%)

SB shows K:diamond: J:diamond:
      (Pre 14%, Flop 9.3%, Turn 4.5%)

Hero wins $21.97

:megusta

Saludos!
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Yo pagaria flop para foldear en las siguientes calles si muestran agresion los villanos,es que el fish juega todos los ax y el reg otros cuantos y bueno el reg si betea las siguientes callees con el fish en la mano lleva el as y si lo hace el fish frente a dos pues probablemente lo lleve.
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      original de greenberry
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($26.24)
      BB ($12.56)
      UTG ($10.41)
      UTG+1 ($12.97)
      UTG+2 ($23)
      CO ($12.70)
      Hero ($10)

Dealt to Hero K:heart: K:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, SB raises to $1, BB calls $0.90, Hero raises to $3, SB calls $2, BB calls $2

En estos casos y con esa mano (KK), si elevo la apuesta y luego me resuben y otro paga esa resubida yo haría all in pre flop