valorar mesa de juego

• 4 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola dobermann77,

No termino de entender cual es la duda... te refieres a que mesas son mas rentables para sentarte a jugar?
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      Creo ue se refiere a cuando levas un tiempo jugado como saber si debes de continuar en la mesa o cambiar.

Personalmente empiezo mirando el porcentaje de jugadores en el flop y si esta por encima de 30 me mantengo en la mesa, por el contrario si esta por debajo de 22 o 23 entonces me salgo y me pongo a buscar otra.

Otra cosa que miro es el stack que tengo en la mesa para no dar implictas a los villanos, a no ser que halla una ballena que entonces me quedo hasta que se vaya a otra mesa.

Valoro esas dos cosas y ya decides
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Muchas cosas tienes que ver, no solo que haya fishes en la mesa sino preferentemente que tengas posición sobre ellos, es decir que los tengas a tu derecha. Esto te va a permitir aislarlos con gran cantidad de manos ya que ellos van a jugar mayormente fit or fold y te resultará bastante fácil jugarles IP.

Es muy importante que selecciones buenas mesas, cualquier cosa te cosa te tiro un par de tips, sino busca en la sección videos que hay videos de table selection, o ahora en unos días el entrenador Erick222 va a sacar un video que trata exclusivamente de esto.
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      agradezco su atension..

pero me refiero a cuanto cash tendre k ganar x mesa hra para saber si es rentable jugar...
      estoy jugando en nl10.. cuanto tengo k ganar en 100 manos..