Sistema de puntos en poker770

• Kkaos20
      Kkaos20
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 25
      Hola, soy nuevo en esta pagina y de verdad me ha gustado bastante. :megusta
      He abierto una cuenta en esta sala y quiero saber como hacen para dar los puntos, contribuido o repartido. Ademas cuantos puntos de 770 son un sp???
  • 7 respuestas
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      a ver si por cada dolar de rake pagado te dan 22 puntos770, y en pokerstrategy por cada dolar de rake pagado en poker770 tendras 5 estrategy puntos, entonces por cada 4.4 puntos770 conseguiras 1 estrategy punto.
    • Kkaos20
      Kkaos20
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 25
      y como dan los puntos ???? solo si participas en la mano???
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Kkaos20! Te doy la Bienvenida a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo.

Con respecto a tu inquietud, en Poker770 el Sistema de Rake en las Mesas de Cash es Contributivo, osea, que basta con recibir cartas en una mano para recibir una parte del rake repartido al final de la misma aunque no hayas participado activamente en ella.

Saludos!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de oArlekino
      Hola Kkaos20! Te doy la Bienvenida a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo.

Con respecto a tu inquietud, en Poker770 el Sistema de Rake en las Mesas de Cash es Contributivo, osea, que basta con recibir cartas en una mano para recibir una parte del rake repartido al final de la misma aunque no hayas participado activamente en ella.

Saludos!

Hola arlekino, este tipo de rake es mucho mejor que el otro no?... por ejemplo en WH tienes que participar en el bote para poder generar rake.

Un saludo.
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      Yo tenia entendido que en toda la red ipoker habia que entrar en la mano para recibir puntos. ?(
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      original de oArlekino

Saludos!

Pero me parece que los puntos solo se otorgan si entras en la mano
      En la esquina superior izquiera de la mesa te indica cuantos puntos vas acumulando y pude comprobar que cuando había un pote grande en el cual yo NO Había participado no me sumaba puntos
      En cambio cuanto estoy involucrado en la mano me otorga los puntos inmediatamente
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de droopyno
      original de oArlekino

Saludos!

Hola arlekino, este tipo de rake es mucho mejor que el otro no?... por ejemplo en WH tienes que participar en el bote para poder generar rake.

Un saludo.
      Sí claro, porque ganas la proporción de Rake que te corresponda solo por haber recibido cartas en esa mano. Aunque hayas hecho Fold Preflop. ;)

Saludos,