nl5 lleno de nits??

• NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      alguien juega nl5 en pokerstars? acabo de subir de nivel, no pensé que fuera a encontrar un cambio tan importante en los tipos de jugadores, pero noto que esta lleno lleno lleno de nits y jugadores abc! gente que no paga un OR ni de casualidad y alguno que paga por set value

(si, tmb esta el tipico jugador fish loose, pero recien tenia 6 mesas abiertas y en total contaba 3.. sin contar que las mesas con vipip alto tienen una lista de espera de minimo 6.. para conseguir posición contra jugador de estos es una odisea)

actualmente uso unos rangos abc, pero estoy pensando en ampliar un poco y usar la tabla que aparece en la sección plata, la sección loose o tabla maxima

q creen convendrá abrir los rangos para tratar de robar mas y alejarse un poco del abc?
  • 38 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      yo juego nl5 y si hay bastante nits pero también hay muchos fishes eso si las mesas con 2 o 3 fishes enseguida se llenan de nits pero bueno lo suyo es salirte cuando ves que la cosa no va muy bien y a otra mesa la verdad es que a mi se me esta haciendo difícil noo se si es x mi juego o varianza no lo se pero voy even en 22k manos
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      hay varios nit, pero veo mas esos 15/7 12/5 y cosas asi

agrenguenme a skype: Gasstoom
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      original de GassEx
      hay varios nit, pero veo mas esos 15/7 12/5 y cosas asi
      si yo tmb veo esos jugadores, pero no son tantos.. veo mas 12/9 y 14/12 y tmb los 9/9 8/8

por eso creo que se puede sacar dinero jugando un poco mas loose, mi miedo es que por ganar dinero preflop, pierda dinero después postflop..

[quote][i]original de soulin92[i]
      yo juego nl5 y si hay bastante nits pero también hay muchos fishes eso si las mesas con 2 o 3 fishes enseguida se llenan de nits pero bueno lo suyo es salirte cuando ves que la cosa no va muy bien y a otra mesa la verdad es que a mi se me esta haciendo difícil noo se si es x mi juego o varianza no lo se pero voy even en 22k manos[/quote]me deja preocupado eso de 22k manos even.. vos sos plata, podes ver la tabla que yo digo.. podrías pegarle una bichada y ver que te parece, yo creo que eligiendo bien los spots para hacer Cbet no debería haber problemas para abrir los rangos y tratar de ganar el dinero preflop

aunque estaría bueno que algún entrenador se pasara por acá y opinara
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Martin,

Felicitaciiones por subir de nivel... :sdrink

No te recomiendo salirte de los rangos del ABC Reload, el nivel no cambia tanto, y si con el ABC batistes NL2 lo haras en NL5 y hasta en NL10...

Continua tu mismo juego, identifica a los reg buenos, los reg mediocres 17/6, a los fishes claro...

Veras que pronto te adaptas y romperas el nivel...
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Si hay mucho nit, probablemente no sean muy buenos. Contra ellos, roba todo lo que te dejen. Amplía el rango en late de ABC cuando los tengas a tu izquierda, foldea fácil cuando te resuban postflop o te den guerra, y no 3betees manos como JJ o AQ contra ellos, sobre todo si suben desde primeras posiciones.

Y céntrate en pelar a los fishes que haya en la mesa :coolface:
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      original de JGPoker
      Si hay mucho nit, probablemente no sean muy buenos. Contra ellos, roba todo lo que te dejen. Amplía el rango en late de ABC cuando los tengas a tu izquierda, foldea fácil cuando te resuban postflop o te den guerra, y no 3betees manos como JJ o AQ contra ellos, sobre todo si suben desde primeras posiciones.

q buen comentarioo
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de JGPoker

Exactamente, y concentrate más en esto que es de donde viene el $$$
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      original de GassEx
      original de JGPoker

q buen comentarioo
      +1 buen comentario

una duda, te parece demasiado mal o demasiado ''incensario'' abrir los rangos de aislamiento cuando estemos frente al limp de un fish?? me parece que para tratar de sacarle el dinero a los fishes es lo mejor, mas en estas mesas que muchas veces los jugadores que tengo por detraes son tight y se van a tirar la mayoría de las veces

yo aisló con los rango abc (UTGyMP:99+, AQ+, KQ; LATE:77+, AT+, KJ), digo de aislar con otros brodways QJ, TJ, en especial si son suited (solo cuando este frente al limp de un fish, vs limps de jugadores tight seguir con rango abc)

original de EnriqueBunbury
      Hola Martin,

Felicitaciiones por subir de nivel...

No te recomiendo salirte de los rangos del ABC Reload, el nivel no cambia tanto, y si con el ABC batistes NL2 lo haras en NL5 y hasta en NL10...

Continua tu mismo juego, identifica a los reg buenos, los reg mediocres 17/6, a los fishes claro...

Veras que pronto te adaptas y romperas el nivel...

por ahora estoy haciendo exactamente eso, pero no creo que este de mas probar alguna cosa nueva, sin hacer locuras claro
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Contra fishes me aislo, sobre todo en posición de late y con posición sobre el fish, con muchas manos que dominen su rango. Esto incluye Ases medio-altos (A8+), casi todas las broadways (KT+, QT+), y, si no son maniacs, sino más bien tipicos callings hit or fold (foldean mucho a al cbet), incluyo todas las parejas y manos con jugabilidad (se trata de explotar su alto fold cbet) como suited connectors.
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      original de JGPoker
      Contra fishes me aislo, sobre todo en posición de late y con posición sobre el fish, con muchas manos que dominen su rango. Esto incluye Ases medio-altos (A8+), casi todas las broadways (KT+, QT+), y, si no son maniacs, sino más bien tipicos callings hit or fold (foldean mucho a al cbet), incluyo todas las parejas y manos con jugabilidad (se trata de explotar su alto fold cbet) como suited connectors.
      perfecto, d a poco creo que voy a empezar a probar estas cosas
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      creo q esta herramienta nadie la conoce no???
      usen:::::::::

TABLE TURBOSCAN

y es gratis, te filtra a los pescados y te sienta con ellos....
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No es que en nl5 haya muchos nits, es que nl2 es el puto infierno xD , o el paraiso, te metes en una mesa al azar y te encuentras con fishes vpip +35 siempre xD .

Haciendo table seleccion en nl5 hay fishes tambien, yo juego con 2-3 por mesa, y de cualquier modo los tighs no son muy buenos, el problema es que ABC solo funciona contra fishes y en nl5 se empieza a notar que no subes tan rapido como antes jugando roboticamente contra todos, pero subir subes, al final acabas cazando algun fish durante la sesion y caja+.
    • ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 95
      Yo he subido de nivel hace una semana y he jugado unas 30k manos!! El nivel al principio me asusto por que no hay la misma cantidad de fishes del tipo 50/10 o 35/7 pero de todas maneras estoy 20 cajas arriva. En cuanto te adaptas al nivel la cosa va rodada.
      No desesperes, si yo estoy a punto de batir el nivel tu tambien puedes xD !!
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      original de ianssonik
      Yo he subido de nivel hace una semana y he jugado unas 30k manos!! El nivel al principio me asusto por que no hay la misma cantidad de fishes del tipo 50/10 o 35/7 pero de todas maneras estoy 20 cajas arriva. En cuanto te adaptas al nivel la cosa va rodada.
      No desesperes, si yo estoy a punto de batir el nivel tu tambien puedes xD !!
      todavia no desespere :D

juegas ABC poker a raja tabla? o alguna modificación?
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Qetz
      No es que en nl5 haya muchos nits, es que nl2 es el puto infierno xD , o el paraiso, te metes en una mesa al azar y te encuentras con fishes vpip +35 siempre xD .
      En NL2 Shorthanded es incluso raro no encontrar en cada mesa al menos a 2 fishes con un VP$IP de 60+.
    • ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 95
      Juego ABC con muy poquitas variaziones... he abierto un poco el rango (segun el PT un 1,3% xD ) por que ya me di cuenta de que eran mas nits pero nada espectacular 3beteo muchissimooo mas de farol desde las ciegas con manos como A10 KQ 55+ y dependiendo del villano hasta con any two... El rango de call utilizo el mismo que en ABC. El de ROL lo he abierto hasta todas las parejas como el antiguo ABC, no son demasiados cambios pero funcionan bastante bien en el nivel!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Para 3bet ligh mejor con Ax, Kx y ch/f si hacen call, sin lios.
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      original de Qetz
      Para 3bet ligh mejor con Ax, Kx y ch/f si hacen call, sin lios.
      y esto seria rentable en nl5? yo veo que muchos son nits, no tengo stats como para mirar los fold3bet pero asumo que un 9/9 hasta en ciegas va a llevar un rango fuerte y me va a pagar mucho, o 4betear no?

igual esta interesante
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Es rentable claro, pero te puedes meter en lios innecesariamente, jugando puro ABC en condiciones se sube de nivel hasta nl25, no a 10bb/100 pero si a 2.5/100 de forma segura y aprendiendo por el camino. Lo que puedes hacer es copiar las manos en las que veas algun otro move fuera del ABC e ir posteandolas para ver si realmente era un buen move o no, preparandote asi para cuando subas.
    • 1
    • 2