¿Aislarse?

• Romeo274
      Romeo274
      Bronce
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 304
      Bueno, mi pregunta o duda es esa, entiendo por aislarse a raisear una mano debil contra alguien que te sube de posiciones tempranas, mas que todo ms o ss, entonces.. deberiamos readaptar la estrategia en casos especificos? ejemplo

Raise desde UTG de un MS
      Hero en CO con AQ... seria fold? o se hace 3bet? y haciendo el 3bet nos estamos "Aislando".. creo que estoy un poco o bastante confundido.. es por eso que abro el tema! esperando poder quedar claro en el asunto :P

de antemano, muchas gracias por sus opiniones y respuestas!!
  • 2 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Romeo,

Hay dos maneras de interpretarlo, por un lado te estas aislando con ese rival al hacerle un 3bet, alguna vez abra un villano que tambien pague el 3bet sin estar involucrado en la mano, pero por lo general estaras jugando solo con el OR.

Por otro lado podemos hablar de aislarnso con su rango fuerte, es decir su rango de 4Bet, pero eso solo lo podemos saber con stats y buena cantidad de manos.

Por ejemplo un villano que desde UTG tiene un Rfirst de 6%, Fold 3bet 80% y 4Bet 1.2% esta claro que al 3betearle solo se va a quedar en la mano con su rango de 4bet. Es decir nos aislamos con su rango fuerte.

Pero sin datos y mas vs MS y SS, que hasta que no demuestren lo contraio son fishes, pueden estar pagando con manos peores como broadways, Axs, AT-AJ, spp. es decir dominamos gran parte de su rango.

No se si con esto te queda algo mas claro... ;)
    • Romeo274
      Romeo274
      Bronce
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 304
      Muchas gracias enrique.. me queda algo claro, entonces en microlimites, solo seguir ABC reloaded! =)