dudas sobre HM

• wakssmen
      wakssmen
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 63
      hola, acabo de empezar a utilizar el HM y no consigo resolver algunas cuestiones:

1. las estadísticas del jugador número 5 me salen debajo del jugador número 7 y las del número 7 casi solapadas en ellas. Puedo mover las stats de los jugadores donde quiera?????

2. Cuando hago click sobre el pop up (creo que se llama) puedo modificarlo?? he creado otro pop up pero no consigo que funcione.

3. en el Hm están todos los sits que he jugado en septiembre, tb puedo tener los que he jugado antes??? cuando acabe el mes, cómo se ve los del mes anterior?? se podrá separar por meses,´días, etc no??

4 Me gustaría saber dónde se puede encontrar un tutorial del HM, he visto algo en el foro pero... no hay ningún video??? algún stratega dispuesto a enseñarme algunos aspectos más minuciosos??? ??

5. Me ha impresionado el programa!!!!

UN saludo y gracias!
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola wakssmen: Te responderé una a una:

1. Lo primero que deberías hacer es, en el lobby de tu Sala de Poker Habitual, seleccionar un asiento predeterminado para que, cada vez que entres en un MTT o Sit&Go o Mesa de Cash, siempre te veas en el mismo Asiento.

En segundo lugar, deberías ir al Holdem Manager y preseleccionar un Asiento para que el HUD te aparezca siempre correctamente. Para eso debes ir a Hud Options > Seatting Preferences y en la ventana de "Preferred Seat", elegir el Asiento que se corresponda con tu sala de poker habitual.

2. No. Cuando haces click sobre él, no puedes modificarlo. De hecho, te recomiendo que, sí eres primerizo en este tipo de Software, no lo modifiques. Hay jugadores de NL400 que siguen utilizando el Popup como el primer día. ;)

Pero si te empeñas, debes ir a Hud Options > Hud Popup Configuration y allí podrás personalizarlo a tu medida.

3. Sí, los tienes todos siempre y cuando este trakeados. De lo contrario, deberas solicitarlos a tu Sala de poker Habitual y cargarlos mediante "Import > Import File(s) o Import from Folder

Para filtar por Meses o Días tienes un botón que te permite modificar de acuerdo a, por ejemplo, los días o los meses. Echa un vistazo:

4. Aquí tienes un enlace al Canal de Youtube del compañero Agpebru donde podrás encontrar una gran variedad de videos del Holdem Manager. ;)

Videos Holdem Manager - You Tube Agpebru

5. Me alegro mucho!! De hecho, es uno de los mejores, sino el mejor, Software de Seguimiento en cuanto a Poker se refiere!

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • wakssmen
      wakssmen
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 63
      hola, gracias por tus consejos!!!!respecto a la primera duda, en la que las stats del jugador número 5 me aparecen en el 7, todo lo que pones ya lo hice antes, la de elegir un asiento en pokestar y luego ir a preferences.......... pero me sigue saliendo las stats del jugador 5 debajo del 7!!! y las del 7 solapadas a esta.También, en ocasiones no veo las cartas de los rivales porque las tapan las stats. Otro detalle que creo que no esta bien es que cuando acaba la mano y salen después las cartas, no salen al lado del villano que las jugó, salen al lado de otro villano.Además del HM tb utilizo el table ninja y el shark, podría ser debido a esto??? SObre la pregunta que te hice de si podía mover las stats por dónde quisiera, se puede???? gracias.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola wakssmen! Vamos por partes como dijo Jack...

original de wakssmen
      hola, gracias por tus consejos!!!!
      Por nada! ;)

original de wakssmen
      !respecto a la primera duda, en la que las stats del jugador número 5 me aparecen en el 7, todo lo que pones ya lo hice antes, la de elegir un asiento en pokestar y luego ir a preferences.......... pero me sigue saliendo las stats del jugador 5 debajo del 7!!! y las del 7 solapadas a esta.
      Prueba rotar los asientos. Es decir, prueba con el Asiento 1 en tu Sala de Poker Online. Si no coincide el Hud, prueba con el Asiento 2. Y así sucesivamente.

Puedes intentarlo también desde el Holdem Manager relanzando cada una de la veces que cambies el Asiento, el Hud.

original de wakssmen
      También, en ocasiones no veo las cartas de los rivales porque las tapan las stats.
      Puedes mover el HUD haciendo Click con el Botón derecho del Mouse y mientras lo mantienes pulsado, arrastras el HUD hasta tu prosición preferida. Basta hacerlo una vez, luego aparecerá siempre (y en todas las mesas que estes jugando al mismo tiempo) en el sitio en el que lo has colocado por última vez.

original de wakssmen
      Otro detalle que creo que no esta bien es que cuando acaba la mano y salen después las cartas, no salen al lado del villano que las jugó, salen al lado de otro villano
      Eso suele pasarnos a todos. O casi todos. Se pueden arrastrar de la misma manera que te expliqué con el Hud. ;)

original de wakssmen
      Además del HM tb utilizo el table ninja y el shark, podría ser debido a esto???
      No.

original de wakssmen
      SObre la pregunta que te hice de si podía mover las stats por dónde quisiera, se puede????
      Claro que sí. Lo que tu llamas "Stats" o "Estadísticas" es ni más ni menos que "El Hud" (Heads Up Display) y lo puedes arrastrar a donde te apetezca siempre y cuando no te salgas de los limites de la mesa.

original de wakssmen
      gracias.
      Nuevamente, por nada. Y para la proxima, separa por renglones para que sea más comodo de leer!

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: