salas que permiten las transferencias internas

• 4 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Que?, tan estupidos son los dueños de las salas?, si un jugador necesita sacar su dinero y tiene un amigo quien quiera aprovechar ese dinero este se lo pasa y de paso cobra, la Sala gana porque el dinero se sigue moviendo, en cambio si no permiten transferencias el jugador hace cash out y la plata no se sigue moviendo, jaja que ridiculas son las salas.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Mo0nst3r: Creo que en Party Poker también se puede. Aunque tamibién oí que las medidas de seguridad para la transferencia de dinero entre jugadores, en Party Poker, suelen ser exageradas.

De las demás Salas o Redes no tengo información.

Saludos!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      original de sNexus
      Que?, tan estupidos son los dueños de las salas?, si un jugador necesita sacar su dinero y tiene un amigo quien quiera aprovechar ese dinero este se lo pasa y de paso cobra, la Sala gana porque el dinero se sigue moviendo, en cambio si no permiten transferencias el jugador hace cash out y la plata no se sigue moviendo, jaja que ridiculas son las salas.
      obviamente hay medidas para esas cosas y el dinero sujeto a bonos no se puede transferir o hay cuentas que no pueden hacer transferencias
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Por eso, el unico genio es Poker Stars, aun cobrando un bono podes transferirlo, la idea de una sala de poker es que el dinero se mueva, por eso no entiendo porque tantas medidas de seguridad en las salas de gama baja, en Stars es todo con total libertad y nunca hay problemas.

El otro dia mi hno supero el limite del 1k diarios para transferir, envio un mail y a los 5 min le amlpiaron el limite a 3k diarios, con eso 2 jugadores recibieron 1k cada uno y no tuvo que hacer cash out, cosa que si lo haria seria EV- para la sala.