FR (0.25/0.50) Set turn vs Raise

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Limper Fish.
      El que hace ROl 21 19 en 162 manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $54.05
      CO:
      $59.20
      BU:
      $15.70
      SB (Hero):
      $50.00
      BB:
      $73.35
      UTG1:
      $69.80
      UTG2:
      $52.15
      MP1:
      $54.45

Preflop: Hero is SB with 9, 9.
      UTG1 calls $0.50, 2 folds, MP2 raises to $2.00, 3 folds, Hero calls $1.75, BB calls $1.50, UTG1 calls $1.50.

Flop: ($8) A, 7, 8 (4 players)
      Hero checks, BB checks, UTG1 checks, MP2 checks.

Turn: ($8) 9 (4 players)
      Hero bets $5.70, BB folds, UTG1 folds, MP2 raises to $15.00, Hero ¿? .

AA 77 88 no creo que jueguen así, pasar en el flop estando IP contra un fish y otro villano no me cuadra, un FD IP creo que lo apuesta flop, A8 A7 no creo que estén en us rango de ROl muy a menudo pero de todas formas no juegan así en el flop.

Turn creo que solo resube con TJs 56s o un FD , al FD no le veo muchas posiblidades solo con algunos SC o AXs aun así le veo mas posiblidadesa un FD que a las nuts, un bluff total lo dudo porque es raro que yo estando oop meta en el turn contra 2 uno de ellos fish. A9 muy improbable.

1- ¿Call turn para dejar a sus FD (A9 alguna vez también) e incluso sacarles una apuesta river cuando no ligue jugando check/call o pusheamos para sacar valor de FD? Pushear me parece aislarme un poco porque dudo que pague con su FD por lo que estará foldeando a menudo.

Saludos,
      Sebas
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Vs su rango veo un push. Es que sólo te gana AA y TJ..., pero al igual que puede llevar esas manos, si es capaz de jugar así AA, entonces también es capaz de jugar así 77, 88. TJ aislandose en MP2 vs UTG? pssss, por poder, puede ser, pero es raro. Tan raro como que se de check flop con AA.

Es una línea rarísima la que sigue.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      Vs su rango veo un push. Es que sólo te gana AA y TJ..., pero al igual que puede llevar esas manos, si es capaz de jugar así AA, entonces también es capaz de jugar así 77, 88. TJ aislandose en MP2 vs UTG? pssss, por poder, puede ser, pero es raro. Tan raro como que se de check flop con AA.

Es una línea rarísima la que sigue. Pero el segundo mejor set no lo foldeo yo aquí.
      No foldear no lo foldeo, yo pienso si pagar o pushear, pagar me gusta porque también hay FD ligado en el turn alguna vez que puede apostar con busted en el river y le saco pasta. AA 77 88 no creo que los juegue así, JTs lo veo posible porque es loose y al ir contra un fish no me parece raro.

Yo le daría FD o nuts casi siempre por eso pienso en pagar para dejarle blufear river los busted draws y cuando se complete color solor jugar por cajas si ligo full.

Saludos,
      Sebas
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Sebastiancbvz
      original de JGPoker

Es una línea rarísima la que sigue. Pero el segundo mejor set no lo foldeo yo aquí.
      No foldear no lo foldeo, yo pienso si pagar o pushear, pagar me gusta porque también hay FD ligado en el turn alguna vez que puede apostar con busted en el river y le saco pasta. AA 77 88 no creo que los juegue así, JTs lo veo posible porque es loose y al ir contra un fish no me parece raro.

Yo le daría FD o nuts casi siempre por eso pienso en pagar para dejarle blufear river los busted draws y cuando se complete color solor jugar por cajas si ligo full.

Saludos,
      Sebas
      Ok, pero de todas maneras, no creo que saques mucho de busted draws cuando tu pagas ese raise del turn en multiway pot. Tu rango percibido es fuerte y pocos rivers se atreverá a bluffear, en un bote tan grande, porque tendría que meter la caja y eso pocos lo hacen en estos niveles.

Prefiero push, y no tener que comerme la cabeza en rivers malos como un T, un diamante o un trébol.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Sebastiancbvz,

Yo prefiero el push, solo pierdes contra escalera y hay dobles, sets peores, Ax con el FD que también te resuben en el T.

nos vemos,
      eL.PáJaRo