FR (0.25/0.50) KK vs callingstation q se pone muy agresivo postflop

• juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      36/7
      af: 1.5
      ftcb: 53% (14/27)
      bet oop flop: 11% (1/9)
      cbet tu: na
      manos: 166

si me la hubiera dejado mas barata en el river, pues hasta le pago pero es que esa pot bet ya me sale muy cara

o no vale ca en el river aun siendo bet de medio bote?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $49.50
      BB:
      $111.40
      UTG1:
      $20.00
      UTG2:
      $20.00
      MP1 (Hero):
      $50.75
      MP2:
      $60.50
      MP3:
      $69.35
      CO:
      $60.20
      BU:
      $21.50

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $1.50, 5 folds, BB calls $1.00.

Flop: ($3.25) 3, T, 5 (2 players)
      BB bets $3.00, Hero calls $3.00.

Turn: ($9.25) 2 (2 players)
      BB bets $8.50, Hero calls $8.50.

River: ($26.25) 6 (2 players)
      BB bets $23.50, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $26.25.
  • 8 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      La decisión en el river sin duda es dificil, pero... ¿Te gusta tu juego en el flop y en el turn?

Estás contra un fish, si no resubimos flop hay que hacerlo 100% en el turn. Estás perdiendo muchísimo valor si no resubes. Te va a pagar cada TX, JJ+ (slowplay pre), AX, FD, straight draw, pair+draw...

Por otro lado, cuando un fish paga en BB, su rango es mucho más amplio que si lo hace en UTG, porque ve que tiene una ciega delante de el y ya piensa que debe ver el flop.

Saludos,
      Santaka
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      yo hubiera podido resubir en el turn pero metio pot bet y quedaba comited contra el, ademas tiene muy poca agresion factor q fue lo q me hizo dar miedo... la mayoria de las veces va a pagar o mandarse ai con manos mejores, JJ no lo juega asi y menos Tx.. ademas al salir ese river tan cargado a el no le dio miedo potbetear otra vez oop sabiendo que es un calling
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      up!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola..

No es un spot aconsejable para un minraise turn para FreeSD????????. Este de seguro que no me commitea. Un raise x3 en esa calle pienso que puede tirar un Tx.

tengo esas Dudas...

Un saludo.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de droopyno
      Hola..

No es un spot aconsejable para un minraise turn para FreeSD????????. Este de seguro que no me commitea. Un raise x3 en esa calle pienso que puede tirar un Tx.

tengo esas Dudas...

Un saludo.
      FreeSD ??? pero si tenemos todo el valor del mundo

Raise FUERTE por valor turn imo ! y en casi todas las cartas del river shoveamosss. nos paga Tx que es parte importante de su rango, draws y randoms pairs
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      original de zlatan88ibra
      original de droopyno
      Hola..

tengo esas Dudas...

Un saludo.
      FreeSD ??? pero si tenemos todo el valor del mundo

Raise FUERTE por valor turn imo ! y en casi todas las cartas del river shoveamosss. nos paga Tx que es parte importante de su rango, draws y randoms pairs
      Si nos paga draws y random pairs, no nos quedan tantas cartas river para shovear. si se ocmpleta color no podemos shovear, si sale otra carta baja nos podemos aislar contra set, si sale JJ-QQ que por su linea pueden estar dentro, tambien nos aislamos ocntra set..

no crees?
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Algunas cartas no las pusheare pero ya te digo que muuuuchsimas cartas voy a pushear. Es un 40/10 y no va a foldear pareja ni segunda pareja muy a menudo
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola juanra016,

Contra este fish tenemos que resubir por valor en alguna de las calles, en el F o en el T hay muchos FD, TP y PP que nos sigan pagando, contra este tipo de villano nunca podría foldear nuestra overpair.

nos vemos,
      eL.PáJaRo