Dudas Elephant

• rubenyes
      rubenyes
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 25
      Hola a todos,

Bueno pues estoy empezando a usar el elephant y tengo un par de dudas, que queria ver si me las podrias resolver.

1. Se puede hacer que tambien aparezca mis stats (HUD) en las mesas mientras estoy jugando (igual que a los rivales)??

2. Como puedo poner a cero la grafica de torneo y borrar todos los registros de torneos...ya que quiero empezar de nuevo y ver la rentabilidad y eso que saco con la nueva estrtegia que voy a usar..

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola rubenyes!

1. Si, en el centro de la mesa aparece un recuadro negro y tiene un botón con el número 1 y el 2, si das click en el 2 esas son tus stats.

2. Tienes que vaciar tu base de datos, yendo al administrador de base de datos que esta en el circulo del Elephant arriba izquierda.

Saludos
      Jesús
    • rubenyes
      rubenyes
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 25
      Lo primero gracias por tu rapida respuesta.

Al hacer clic en el 2...me pone "No hay estadisticas disponibles". ¿Como se soluciona eso?

Y otra pregunta si vacio la base de datos ¿tambien se me borran las manos importadas, estadisticas y graficas de cash?

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si dice eso es por que no se han importado suficientes manos (revisa que se importen), después de unas 25 o 50 debería ir, según tu configuración.

Si, se borra todo.

Saludos
      Jesús