FR (0.25/0.50) Bluffcatcher vs reg

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Es un 14/11 en 427 manos. Pero cuando jugué la mano estoy seguro que tenía incluso menos manos de él. Así que ninguna lectura relevante, solo que es un reg bastante std. Él tiene que tener una imagen mía bastante loose, aunque son pocas manos también.
      Si quieren más datos pidan, aunque no los veo relevantes ya que en el momento de jugar la mano tenía pocas manos.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($51.35)
      BB ($34.95)
      UTG ($27.15)
      UTG+1 ($46.85)
      UTG+2 ($41.50)
      MP1 ($37.20)
      Hero ($71.90)
      BTN ($51)

Dealt to Hero J:club: K:heart:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, BTN calls $1.50, fold, fold

FLOP ($3.75) 2:spade: J:spade: 4:diamond:

Hero bets $2.50, BTN calls $2.50

TURN ($8.75) 2:spade: J:spade: 4:diamond: 3:club:

Hero bets $5, BTN calls $5

RIVER ($18.75) 2:spade: J:spade: 4:diamond: 3:club: 5:heart:

Hero checks, BTN bets $15.50, Hero?

Pre, flop y turn lo veo más o menos std. En el river no veo valor de nada, así que check es ok. Él hace casi una potbet lo cual polariza su rango. Sin historia contra mí, y siendo un reg de nl50 no creo que haga esto con manos medias. Descarto cualquier tipo de Jx, dobles o sets.

Su rango es Ax o aire imo. No creo que el blufee demasiado dada la acción preflop, flop y turn, casi siempre tiene una mano acá. Está el FD fallido pero no sé cuántos regs jugarán pasivo un FD acá.
      El problema también es que puede tener el FD con un As. Y luego entran AJ, A5 y ocasionalmente algún A2 o A4.
  • 6 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Sin historia es un facil fold para mi.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      facil fold. además si llevaba el FD ha ligado escalera al A. seguramente fuera eso un AJ o almenos eso es lo que el representaba JAJA, sin hiestoria nunca se sabe.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      easy fold !
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Sí, estoy de acuerdo con ustedes :)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Crazybilbo

Pre, flop y turn lo veo más o menos std. En el river no veo valor de nada, así que check es ok. Él hace casi una potbet lo cual polariza su rango. Sin historia contra mí, y siendo un reg de nl50 no creo que haga esto con manos medias. Descarto cualquier tipo de Jx, dobles o sets.

Su rango es Ax o aire imo. No creo que el blufee demasiado dada la acción preflop, flop y turn, casi siempre tiene una mano acá. Está el FD fallido pero no sé cuántos regs jugarán pasivo un FD acá.
      El problema también es que puede tener el FD con un As. Y luego entran AJ, A5 y ocasionalmente algún A2 o A4.

Además de 66 56s que también puede jugar así IMo.

Para mi también es un fold porque creo que los draw resuben turn para ganar FE a menudo y su apuesta polarizada del river dada la linea seguida me huele a nuts buscando que te leveles y pienses que tiene muchos busted, etc.

Le pongo nota para despues ir viendo como juega los draws y así deducir un poco mas pero aquí foldeo.

Saludos,
      Sebas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de Sebastiancbvz
      original de Crazybilbo

Además de 66 56s que también puede jugar así IMo.

Para mi también es un fold porque creo que los draw resuben turn para ganar FE a menudo y su apuesta polarizada del river dada la linea seguida me huele a nuts buscando que te leveles y pienses que tiene muchos busted, etc.

Le pongo nota para despues ir viendo como juega los draws y así deducir un poco mas pero aquí foldeo.

Saludos,
      Sebas
      +1

56s y 66 mejoran, además de AJ, AQs.

Saludos